17 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa reacción de Mauro al enterarse que Furia criticó su desempeño sexual...

La reacción de Mauro al enterarse que Furia criticó su desempeño sexual en Gran Hermano

Mauro se enteró de lo que opina Furia sobre sus encuentros entre sábanas en Gran Hermano. El jugador tuvo una «resignada» manifestación al conocer las definiciones de Juliana Scaglione sobre su actividad sexual y cómo son sus partes íntimas. «Yo llego a decir eso y estoy….».

«Dijo que sos falopero, eso no está bueno», comienza Florencia Regidor a comentarle a Mauro los supuestos dichos de Furia, mientras aprovechaban a tomar sol juntos acomodados en reposeras. «Yo llego a decir eso y estoy canceladísimo, me voy así», reflexionó D´Alessio.

«¿Sabés lo que pasa? Para mí no pasan lo que dice ella porque no puede ser…», advirtió Florencia a su compañero, dejando al descubierto, tal vez, una estrategia del programa para no exponer con una imagen negativa a la jugadora más picante de esta edición.

«Y que tenías el pito chico, también lo dijo», agregó la competidora, sobre lo que habría manifestado Furia sobre las partes íntimas del integrante del reality, que fue uno de los últimos en sumarse al juego. «Y bueno, sí, qué querés que haga. No puedo hacer nada», dijo Mauro ante los dichos de Florencia sobre los comentarios de Juliana.

MAURO ANALIZO SU VINCULO CON FURIA

«Vos hacé lo que quieras pero te está denigrando, bolud…», opinó Florencia. «A ella le sirve todo esto, ¿entendés?», le respondió Mauro. «La única que gana con todo esto es ella. Porque afuera queda como que está sola. No viste que está todo el día diciendo que somos egoístas. Después, le querés dar un huevo o algo y te dice que no».

«Lo que pasó es que a mí me contuvo mucho y me contiene. Es una tipaza desde ese lado. Me ayudó mucho y eso es verdad, también», concluyó Mauro, al «rescatar» la parte positiva de su vínculo sentimental con Furia, con quien tuvieron encuentros íntimos prácticamente desde que se encontraron en la casa.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas