14.7 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosDenunciaron a Gonzalo Valenzuela por abuso sexual: los detalles

Denunciaron a Gonzalo Valenzuela por abuso sexual: los detalles

Gonzalo Valenzuela se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando se conoció la grave denuncia que tiene en su contra. Se trata de la acusación que lanzó una famosa periodista durante las últimas horas, quien lo acusó de abuso sexual.

Se trata de nada más ni nada menos que Karla Rocha, una periodista de 51 años, quien aseguró que Gonzalo Valenzuela abusó de ella. La famosa decidió contar detalles y sorprendió a todos con sus declaraciones contra el actor y ex pareja de Juana Viale.

«Yo me voy y él sigue al lado mío, detrás de mí, y ahí ocurre un diálogo de no más de una frase. Le dije que no y él, en plena calle, me agarra de abajo para arriba todos los genitales. Yo me voy», denunció en sus redes Karla Rocha contra Gonzalo Valenzuela.

Eso no fue todo porque durante los últimos meses, Gonzalo Valenzuela decidió mantener el silencio para evitar grandes escándalos. Sin embargo, durante las últumas horas habló sobre el tema y contó qué ocurrió tras la denuncia de Karla Rocha.

LA GRAVE DENUNCIA CONTRA GONZALO VALENZUELA

«Eso está donde tiene que estar, que es en las manos de la Justicia. Ese es un tema que no toco porque me parece súper delicado«, reveló Gonzalo Valenzuela durante una entrevista donde le consultaron por las graves acusaciones en su contra.

Fue un periodista chileno quien contó detalles en Intrusos: «Karla Rocha viene de un buen sector social. La denunciante no busca réditos económicos, ni prensa. Es hija de un empresario donde la familia se ha visto golpeada por la tragedia constantemente».

«Su padre, Gerardo Rocha, empresario que tenía universidades, murió en el contexto de un crimen pasional. También, el ex marido de Karla Rocha intentó matarla hace algunos años. Intentó asfixiarla. Está separada actualmente, con siete hijos. Hay que entender que no es una mujer que quiere ingresar a la vida pública«, agregó.

Y reveló: «Esto habría ocurrido el año pasado, posterior al festival de Viña (del Mar) en una fiesta al atardecer. Llegó y había un grupo jugando póker. En ese contexto conoce a Gonzalo Valenzuela. Él intenta seducirla, tratar de conquistarla todo esto en un contexto donde ella dice que había droga y mucho consumo de alcohol».

«Hay muchos hombres que aún no asumen que ‘no es no’. En el momento que ella dice ‘detente’, no quería iniciar ningún título mayor con él y se tiene que respetar. Nunca se había conocido una denuncia a Gonzalo Valenzuela«, finalizó el comunicador.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas