17 C
Buenos Aires
InicioPolíticaLa nueva propuesta de Netflix que genera polémica y que ya fue...

La nueva propuesta de Netflix que genera polémica y que ya fue prohibida en algunos países

Las plataformas de streaming, como Netflix, renuevan sus catálogos de series, películas y documentales para mantener contentos a sus miles de suscriptores alrededor del mundo. En este sentido, la de la N roja agregó El Precio del Placer el pasado 17 de marzo, la cual generó mucha polémica y hasta fue prohibida en algunos países por lo delicado de su trama.

Este film polaco es un éxito total desde su estreno y generó un interés especial luego de que haya sido prohibida en algunos países, como Dubai, por su contenido. Es por eso que la plataforma decidió catalogar esta película dramática como “escandalosa”.

El Precio Del Placer   Tráiler

El Precio del Placer está basada en el libro Girls from Dubai, el cual está contextualizada en el mercado sexual dentro de Emiratos Árabes: un mundo lleno de poder, lujos y cuerpos perfectos. La película cuenta la historia de una joven ambiciosa llamada Emi, la cual anhela tener éxito en su vida.

En un momento de su vida se le presenta una oportunidad de convertirse en una dama de compañía y no duda en introducirse en ese mundo. Al tiempo, se transforma en la persona encargada de reclutar a otras personas para satisfacer los deseos de los jeques árabes, pero en este mundo se encuentra con problemas oscuros.

Este título cae como anillo al dedo para el público que disfrutó de películas como 365 días y 50 sombras de Grey, ambos títulos se puede disfrutar en la plataforma de Netflix también. La sinopsis de la plataforma, presenta a esta película dirigida por Maria Sadowska: “Las cosas se salen de control cuando una mujer ambiciosa escapa de su pequeño pueblo y se convierte en una dama de compañía de lujo. Basada en una historia real”.

Escena de El Precio del Placer. Captura: Netflix

El elenco está compuesto por Paulina Galazka, Katarzyna Figura, Katarzyna Sawczuk, Olga Kalicka y Giulio Berruti, entre sus máximas figuras polacas.

Dentro de las últimas actualizaciones de Netflix, este título fue uno de los que mayor éxito tuvo, es por eso que muchos ya se reservaron un tiempo el próximo fin de semana para ver de qué se trata esta historia.

Si sos fanático de los deportes extremos y los documentales, no podés perderte el último lanzamiento de Netflix. Se trata de El alpinista, un imperdible documental que se enfoca en las hazañas de Marc-André Leclerc, un destacado escalador canadiense conocido por su excepcional habilidad para abordar circuitos de montaña desafiantes, entre la roca y el hielo.

El film sobre Leclerc no solo captura sus logros deportivos, sino que también ofrece una visión íntima de su manera de afrontar la escalada y su constante búsqueda de superación. La autenticidad del documental fue elogiada y logró premios como el Sports Emmy Award y el Critics’ Choice Documentary Award al Mejor documental deportivo.

El Alpinista, disponible en cines

Además, recibió elogios de la crítica en plataformas como IMDb, donde alcanza una calificación de 7.9/10 basada en 14.000 reseñas, en Rotten Tomatoes con un impresionante 93% de aprobación de críticos y un 97% de la audiencia y en Metacritic, donde mantiene un sólido puntaje de 67.

Más allá de ser un tributo al deportista, este documental invita a una profunda reflexión sobre la vida y el significado del riesgo que enfrentan los deportistas dedicados a actividades extremas a lo largo de los años. El largometraje dirigido por Peter Mortimer y Nick Rosen tiene una duración de 82 minutos y fue lanzado en 2021.

LA NACION

Más noticias
Noticias Relacionadas