11.8 C
Buenos Aires
InicioPolíticaLas fotos del baby shower del hijo de Alejandro Fantino y Coni...

Las fotos del baby shower del hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: cómo llamarán al bebé

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira están experimentando uno de los momentos más maravillosos de su vida, ya que están a punto de darle la bienvenida a su bebé. Por un lado, la modelo se convertirá en madre por primera vez, mientras que el periodista ya tiene experiencia como padre, dado que tiene un hijo llamado Nahuel, de 32 años. Este próximo capítulo en sus vidas está lleno de felicidad, por lo que recientemente decidieron hacer un baby shower para celebrarlo y realizaron una revelación inesperada.

Fue en noviembre del año pasado cuando el conductor comunicó que la modelo, con la que se casó en octubre del 2022, estaba embarazada de 13 semanas. “Estamos esperando un bebé”, dijo Fantino conmovido al aire de su programa, ante la sorpresa de todos sus compañeros. Ahora, tras varios meses desde aquel momento, la joven ya se encuentra cerca del octavo mes de gestación y, por eso, decidieron revelar el nombre elegido.

La pareja hizo un baby shower junto a su familia en la recta final de su embarazo

“¡Un día con mucho amor! Gracias por tantos mimos. Familia y amigos”, comenzó diciendo Mosqueira en su cuenta de Instagram, junto con un álbum de varias imágenes del evento que se llevó a cabo este jueves. “Gracias por este viaje de amor y de permanencia en lo único que importa en la vida”, expresó agradecida.

Por su parte, Fantino también hizo lo suyo a través de esta misma red social, en la que publicó más postales del festejo y escribió unas palabras sobre el especial momento que vive. “Esperando la llegada de una personita que viene a darnos amor y más amor. Acá con mi mamá Chita, con la madrina Fabi y Leito, uno de mis hermanos de alma. Gracias princesa de mi alma, Coni Mosqueira, por este viaje juntos hacia lo eterno”, sentenció, a corazón abierto.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira le pondrán a su hijo Beltrán

El momento más esperado se dio cerca del final del evento, cuando llegó la mesa dulce, en la que había muchas cosas para que los invitados puedan comer y todo estaba decorado con una particularidad. Además de las tonalidades marrón y beige elegidas, ahí dejaron ver el nombre del bebé escrito en la torta y en otros detalles: Beltrán.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira junto a su familia en el especial evento

Cabe recordar que, por lo que ellos mismos dieron a conocer, la elección de nombres no fue sencilla, ya que una vez que descubrieron el sexo del bebé surgieron varios debates y diversas opciones. Dado que ambos son fanáticos de Boca Juniors, inicialmente se consideró la posibilidad de elegir Juan Román, en honor a Riquelme, ídolo y presidente actual del club Xeneize. Sin embargo, esta idea fue descartada más tarde por los flamantes papás. Además, el presentador reveló que a su esposa no le gustaban las opciones que él proponía, mencionando nombres como Áyax, Diomedes, Aquiles, Anaximandro, Anaxímenes y Demócrito.

Como era de esperarse, los seguidores de ambos quedaron asombrados con la elección del nombre y dejaron una catarata de comentarios en las publicaciones, deseándoles lo mejor en esta nueva etapa. “¡Qué lindos Ale! ¡Les deseo muchas bendiciones!”; “Que bella esa pancita… muchos esperamos a esa personita para que les alegre aún más sus días”; “Que sea con todo el amor” y “Que sean muy feliz esperando a este ser especial como es un hijo felicidades”, fueron algunos de los mensajes más destacados.

LA NACION

Más noticias
Noticias Relacionadas