15 C
Buenos Aires
InicioEspectáculos¡Se pudrió todo! Catalina rompió con Furia y anunció su plan para...

¡Se pudrió todo! Catalina rompió con Furia y anunció su plan para eliminarla de Gran Hermano: «Llegó la hora de…»

Cristian U tenía razón cuando dijo, dos semanas atrás, que Catalina, en ese entonces la gran aliada de Furia, sería quien la traicionaría y le pegaría una puñalada por la espalda. Dicho y hecho: en las primeras horas de la madrugada de hoy, la médica pediatra rompió definitivamente con Juliana y anunció su plan para eliminarla en breve de Gran Hermano. ¿Lo curioso? Sus compañeras parecieron estar de acuerdo con ella.

La relación de Catalina y Furia se salió de carril y empezó a ir a los banquinazos cuando Alfa entró a la Casa. Alfa es el ídolo absoluta de Furia y ella corrió a sus brazos apenas lo vio pasar por la puerta, una circunstancia que desagradó mucho a Catalia porque cuando estuvo en el afuera (fue eliminada y volvió gracias al repechaje) protagonizó un par de peleas fuertes con Alfa. De hecho, su enemistad quedó varias veces en evidencia los dos días que compartieron en el juego.

Ese acercamiento de Furia y Alfa hizo que Catalina tomara un par de decisiones extremas: romper su amistad con Furia -para muchos, el único sostén que la mantenía en competencia- y además idear un plan o una estrategia para «dar el golpe» y sacarla del juego, una movida que parece completamente arriesgada dada la fuerza que Furia todavía tiene entre sus decenas o cientos de seguidores.

En una charla que mantuvo con las otras chicas de la casa (Virginia, Zoe, Florencia, Paloma) más dos varones, Catalina aseguró que «Hay un quilombo bárbaro y esto recién empieza. Furia ya ni duerme acá, hoy después de la cena vinieron todos ustedes a preguntarme y ella ni vino, fui y le dije ‘vino mi papá’ porque ella ni me preguntó». ¿De qué cena hablan? La producción le permitió comer a solas con su padre, el ex futbolista Adrián Gorostidi.

CATALINA ROMPIO CON FURIA Y CONTO SU PLAN PARA ELIMINARLA DE GRAN HERMANO

«Les dijo al Chino y a Nico que no confíen en nadie, como diciendo la tregua se la metieron todos en el orto. Me cansé de callarme la boca, Furia y Emma viven votando originales» siguió Catalina ante la atenta mirada de todas las que la escuchaban en una suerte de ronda que se armó en el cuarto. Pero eso no sería todo. Lo más fuerte vendría un puñado de segundo después.

De manera absolutamente sorprendente, Catalina dijo que llegó la hora de sacar a Furia. «Ustedes saben y ven todo, yo nunca hice nada, el problema en cuestión es ella que no es lo que parece. Yo entré jugando totalmente limpio y mirá como me la dieron, la semana que viene Juliana al 9009». Las otras chicas no lo tomaron a mal: si da resultado, se sacan de encima a la gran protagonista de la temporada.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas