13.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosSebastián Battaglia reveló cómo fue maltratado por Juan Román Riquelme cuando lo...

Sebastián Battaglia reveló cómo fue maltratado por Juan Román Riquelme cuando lo echó de Boca

Sebastián Battaglia le concedió una entrevista a TyC Sports y conmocionó al mundo del fútbol. El ex técnico de Boca no se guardó nada y contó lo peor de su estadía en el conjunto Xeneize. Además, reveló el maltrato que sufrió por parte de Juan Román Riquelme.

“Siempre voy a querer que a Boca le vaya bien, que gane y consiga títulos. Pero no me parece que sea la forma. El día que te quieren contratar es todo color de rosas y después te vas transformando. Yo no digo que haga todo bien, tengo equivocaciones y las asumo. No estuvo bien y quedó a la vista de todos que no estuvo bien», comenzó.

Uno de los momentos que desgastó la relación con Riquelme fue cuando bajó a los jugadores del colectivo para hablarles. “Yo estaba en conferencia de prensa y me enteré después. Él como jugador no se hubiera bajado. Me pongo en el lugar del otro cuando uno está en una función, cómo uno reaccionaría», expresó en ex mediocampista.

Y el entrenador agregó: «No estuvo bien, porque tranquilamente podría haber sido al otro día. No fue una charla mala, porque felicitó el segundo tiempo que tuvo el equipo. Pero para el afuera queda raro. Obviamente que me jodió. Al que no le jode, no tiene sangre”.

BATTAGLIA RECORDÓ CÓMO LO MALTRATÓ RIQUELME

El momento de quiebre de la relación con Riquelme fue cuando lo citó a una estación de servicio para echarlo de su cargo en Boca. «Román como jugador fue un fenómeno. Me hizo crecer mucho. Como jefe es difícil. Fue un destrato sin dudas. Ni hablar, 100%. Yo tengo una historia en ese club, mucha historia», dijo Battaglia.

«La voy a cuidar por siempre. Siempre quiero lo mejor para Boca y que la gente pueda disfrutar de cosas buenas. No me parece que sea la forma. El día que te quieren contratar es todo color de rosas, parece que somos todos rubios de ojos celestes y después te vas transformando. Hubiera estado bueno que sea de otra manera. Quedó a la vista de todos”, sumó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas