15.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa visita de Agostina generó malestar en Gran Hermano: ¿A quién incomodó...

La visita de Agostina generó malestar en Gran Hermano: ¿A quién incomodó más?

Agostina volvió a entrar a Gran Hermano y generó todo tipo de reacciones entre los jugadores. Incluso, se animó a tener un nuevo «cara a cara» con Furia, con quien la relación terminó rota y de la peor manera. «No lo puedo creer..».

«Hola hermanitos, ¿cómo están?», fue lo primero que dijo Agostina tras traspasar la puerta de entrada a la casa y haber recorrido la pasarela del jardín con un vestido en color fucsia hasta los pies y súper producida para la ocasión.

«Qué lindos verlos, qué lindos que están… Bueno, primero, les traje la valija que va a ir donde corresponde. Se la llevó Licha pero yo la traje de nuevo. Segundo, traje regalitos pero, a diferencia de la anterior vez, no voy a elegir yo a las personas. Se los voy a dejar en la mesa y van a ser ustedes quienes elijan agarrar el sobre», les compartió Spinelli a sus ex compañeros de competencia.

«Pero qué lindo como los extraño a pesar de todo, chicos. Me fui de una forma horrible y tenía muchas ganas de entrar. `Hola Juliana`», saludó Spinelli a su ex amiga que, con el correr del juego, se transformó en su archi enemiga, para luego dirigirse a Mauro, el amigovio de Furia, y pedirle: «me la cuidás, eh, me la cuidás». Sin embargo, las expresiones en el rostro de la polémica jugadora no eran las mejores…

EL FASTIDIO QUE GENERO LA VISITA DE AGOSTINA A GRAN HERMANO

Luego de que Agostina tuvo que volver a abandonar la casa, por algunos minutos todos los jugadores tuvieron que seguir inmóviles respetando la actividad hasta que la voz de Gran Hermano los descongeló y ahí pudieron empezar a expresarse.

La mayoría de los integrantes del reality show optó por destacar lo bien que se la vio a Spinelli en su reingreso. Zoe y Rosina hicieron hincapié en los dichos de la ex policía enfatizando que afuera de GH les cambia la vida a todos para bien. Por su parte, Furia dijo: «no lo puedo creer, qué bueno, bolud…», y se sacó el buzo con capucha que se dejó puesto para recibir a su ex aliada.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas