11.9 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosSe filtraron los chats entre Yanina Latorre y Tomás Dente y son...

Se filtraron los chats entre Yanina Latorre y Tomás Dente y son terribles: «Un fracaso»

¡Se armó una! Tomás Dente y Yanina Latorre tuvieron un picante ida y vuelta en la tele. El conductor de El impertinente y la panelista de LAM mantuvieron un fuerte intercambio de opiniones con impacables definiciones. «Este fracasado del cable…».

“Estúpida”, dijo Tomás, sin filtro, basándose en el enojo que le generó que su productor, en las tardes de Net Tevé, Federico Levin, recibiera una serie de mensajes de Yanina en donde lo definía como un «fracaso del cable» , menospreciando su trabajo frente a las cámaras.

«Es muy bueno pedir disculpas. Pero, en mi caso, como no hago las cosas con mala leche y como considero que es una estúpida, lo reafirmo y no pido disculpas”, expresó Dente al mostrar públicamente los chats que Latorre le mandó en contra del conductor.

«Yo envío una captura, que es una de las dos que le mandé a Yanina, en donde se la elogia en una y en la otra estás diciendo que es una gran panelista. Y en otra vos decís que hace muy bien de segunda panelista”, explicó, por su parte, el productor.

LA POLEMICA DE LOS CHATS ENTRE YANINA LATORRE Y TOMAS DENTE

«Bueno, mientras estaba sucediendo eso en el aire, yo me puse a pensar ‘¿Qué camino tomará Yanina?’”, manifestó Levin, al aire, mientras quedaban en «evidencia» los mensajes que Yanina envió y quedaron registrados aunque bloqueó a Federico. Para, luego, directamente compartir en pantalla el contenido de la comunicación donde se lo agravia a Tomás como profesional.

“Ja, ja, ja, ja. Pobre. Igual este fracasado del cable, ¿qué puede decir? No necesito que me defienda”, dijo Yanina a Federico por chat. Y tras conocerse ese contenido de la comunicación, Dente y su equipo rezaron una oración en vivo por Yanina, sus compañeras del programa de Angel De Brito y por «los panelistas violentos».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas