14 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosAsí fue el romántico reencuentro de Mica Tinelli y su novio Licha...

Así fue el romántico reencuentro de Mica Tinelli y su novio Licha López en Arabia Saudita

Mica Tinelli sabía que enamorarse de un futbolista como Licha López no iba a ser fácil. Sin embargo, la hija de Tinelli y el deportista encontraron el modo de surfear la relación y cumplir cada uno con sus proyectos y sueños personales aunque eso implique bancarse distancias y pasar tiempo separados.

Licha no pudo estar con Mica para el casamiento de su hermana Cande y tampoco en el desfile de su marca en el BAFWEEK. Sin embargo, en cuanto pudo, la empresaria se embarcó en un vuelo y viajó a Arabia Saudita, donde su pareja juega en el club Al Khalee, al menos hasta junio.

La primera postal que la hija del conductor mostró en sus historias fue desde el aeropuerto de Dubai. A la madrugada, la rubia publicó en Instagram una foto del café que se tomó para hacer tiempo en la escala.

Luego, Mica subió una instantánea desde la primera clase de su avión, mostrando el confortable asiento que le tocó en el vuelo. Finalmente, pasadas las tres de la mañana, la empresaria publicó un hermoso ramo de rosas rojas con el que Licha la recibió. “Te amo”, expresó él, al repostear la imagen.

YANINA LATORRE EXPLICÓ POR QUÉ MARCELO TINELLI NO QUIERE BLANQUEAR SU SEPARACIÓN

Días atrás, la ausencia de Milett Figueroa en el desfile de la marca de Mica Tinelli en el BAFWEEK dio mucho que hablar y detonó fuertes rumores de crisis de pareja. «No estoy separado, ya le dije a Ángel. Ella no vino hoy porque salió con amigas», explicó Marcelo, pero sus argumentos no convencieron.

Y luego de que Tinelli volviera a negar su separación de Milett, Yanina Latorre, contó sus motivos para no blanquear. «No debe querer dar la nota. No lo debe querer contar. Se acaba de casar la hija, viene el reality. También puede ser que por ahí es una crisis y no lo quiere contar», señaló la angelita.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas