11.8 C
Buenos Aires
InicioDeportesLos presidentes de primera división se reúnen tras el llamado del Chiqui...

Los presidentes de primera división se reúnen tras el llamado del Chiqui Tapia y el escándalo Tevez-Dóvalo

El encuentro se desarrolla en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza. No trascendieron los temas que se debatirán, aunque podría tocarse la pelea entre el DT de Independiente y la AFA.

Claudio Tapia convocó a los presidentes de la primera división a una reunión (Foto: EFE)

Claudio Tapia convocó a los presidentes de la primera división a una reunión (Foto: EFE)

Este lunes por la mañana, los presidentes de los clubes de Primera División se reúnen en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza luego de haber sido convocados días atrás por el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia. El encuentro estaba pautado para las 11 de la mañana, aunque podría demorarse el comienzo.

Leé también: Tevez recibió una carta documento del árbitro Pablo Dóvalo y le respondió con la peor acusación

Según pudo averiguar TN, Tapia había llamado a una reunión del Comité Ejecutivo con los 28 presidentes de los clubes que actualmente juegan en la máxima categoría a fines de febrero, pero la convocatoria recién salió a la luz la semana pasada tras la polémica que se desató entre Carlos Tevez y el árbitro Pablo Dóvalo por la actuación del juez en el partido de Independiente ante Barracas Central por la novena fecha de la Copa de la Liga.

Pasadas las 10.30 se abrieron los portones del predio de Ezeiza y comenzaron a entrar los primeros vehículos que trasladaban a los dirigentes que participarán de la reunión.

La reunión se desarrolla en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza. (Foto: Twitter @Argentina)

La reunión se desarrolla en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza. (Foto: Twitter @Argentina)

Aunque los temas que se abordarán en el encuentro no fueron dados a conocer, se estima que la pelea Tevez-Dóvalo, que también incluyó un fuerte cruce entre el DT de Independiente y el tesorero de la AFA Pablo Toviggino, será parte del debate.

Tevez recibió una carta documento del árbitro Pablo Dóvalo

El escándalo que se desató después del partido entre Independiente y Barracas Central aún no llegó a su fin. En las últimas horas, Carlos Tevez dio a conocer que Pablo Dóvalo le mando una carta documento. “Pablito, no hagamos perder tiempo a los abogados y decime donde te mando el sobre”, escribió el Apache en su cuenta de X.

Aquel día, el DT del Rojo había acusado al árbitro de “robarle” por no haber expulsado a un futbolista del equipo rival. Eso desató un cruce de acusaciones en el que también entró el tesorero de la AFA, Pablo Toviggino.

Más noticias
Noticias Relacionadas