14 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLisandro trató de cobarde a Isabel cara a cara tras su salida...

Lisandro trató de cobarde a Isabel cara a cara tras su salida en Gran Hermano

Después de quedar eliminada, Isabel De Negri se enfrentó en La Noche de los Ex, a su ex aliado dentro de Gran Hermano, Lisandro Navarro y ambos discutieron en vivo en una pelea picante.

En medio de la discusión el ex hermanito la acusó de “falsa” ya que contó por primera vez que la mujer contactó a toda su familia “para pedirle ayuda” y así poder entrar en el repechaje porque era “la amiga”.

Lo cierto es que apenas entró, la rubia le dio vuelta la cara y ni siquiera lo saludo y entró a jugar con Juliana Furia Scaglione, su principal contrincante en la primera etapa. Lo peor llegó cuando confesó: “Yo llegue y siempre dije que mi estrategia era la no estrategia y eso fue lo que hice. Quería que me vieran como en realidad era. Lo qué pasó es que vi una Furia diferente y le vi como un ángel”.

DESCARGO ENTRE LISANDRO NAVARRO EN CONTRA DE ISABEL

El participante se sintió traicionado por Isabel y lanzó: “Ella quiere revertir su imagen para tener todo el apoyo de las fanáticas de Furia. Ella entró a jugar con ella porque la vio poderosa. No es porque le vio un ángel y todo lo que dijo”.

Yo pensaba que volvía una amiga y no fue así. Lo peor es que yo hice toda una campaña para que vos vuelvas, me perjudique o no”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas