11.9 C
Buenos Aires
InicioDeportesLa pareja número 1 de un deporte popular en la Argentina se...

La pareja número 1 de un deporte popular en la Argentina se separó en medio de un escándalo televisado

Juan Lebrón y Alejandro Galán, los mejores rankeados del pádel mundial, anunciaron su ruptura tras una fuerte polémica.

Video Placeholder

La pareja número 1 del padel anunció su separación de manera inesperada. (Foto: alegalan96/IG) (Video: @ocpadel)

En el último tiempo, el pádel tuvo un crecimiento muy importante a nivel mundial. El deporte indoor tuvo muchos inversionistas y se puso dentro de la escena de las disciplinas más populares. En este sentido, en las últimas horas, se vive una revolución impresionante tras la escandalosa ruptura de la pareja número 1 del mundo tras una fuerte pelea con insultos en pleno partido.

Leé también: El nuevo pasatiempo de Lionel Messi en Miami que sorprendió a todos: “Buscamos rivales”

Se trata de la dupla que conformaban los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón, quienes compitieron juntos durante cuatro años, cosecharon 32 títulos y marcaron el ritmo del deporte en todo el planeta. Sin embargo, esta relación terminó de la peor manera.

Alejandro Galán anunció que terminó su dupla con Juan Lebrón. (Foto: alegalan96/IG)

Alejandro Galán anunció que terminó su dupla con Juan Lebrón. (Foto: alegalan96/IG)

“Quiero comentaros que he tomado la decisión de separarme de Juan. No ha sido una decisión fácil, pero está muy meditada. Quiero agradecer a Juan los cuatro años que hemos compartido juntos. Han sido inolvidables. Te deseo, de corazón, lo mejor en tu futuro Juanito. ¡Un fuerte abrazo!”, escribió Alejandro Galán en su cuenta de Instagram.

Este anuncio tuvo una repercusión enorme y su origen fue una escandalosa pelea en los octavos de final del Qatar Major. En medio del partido ante Mike Yanguas y Javi Garrido, Lebrón le reprochó con vehemencia un fallo a Galán y terminó peleándose con sus rivales.

Si bien el deportista de 29 años suele ser muy enérgico y pasional, parece que en este caso pasó un límite que su compañero no estaba dispuesto a tolerar.

Alejandro Galán anunció a su nuevo compañero: el argentino Federico Chingotto

Tras este escándalo y las especulaciones que hubo en torno a su futuro, Alejandro Galán anunció a su nuevo compañero para los torneos que se vienen. A través de su cuenta de Instagram, el español comunicó que hará dupla con el argentino Federico Chingotto, actual número 7 del mundo.

“Hoy comenzamos una nueva etapa juntos. Una etapa que afrontamos con la máxima ilusión y compromiso, con muchas ganas de demostrar todo dentro del 20×10 y de ser competitivos desde el primer momento. Gracias Fede por aceptar el reto. ¡Vamos Chingoland!”, escribió.

Alejandro Galán anunció que hará dupla con el argentino Federico Chingotto. (Foto: alegalan96/IG)

Alejandro Galán anunció que hará dupla con el argentino Federico Chingotto. (Foto: alegalan96/IG)

Más noticias
Noticias Relacionadas