14.7 C
Buenos Aires
InicioEspectáculos¡Sex symbol! Mauro D’Alessio repartió besos a todas las chicas de Gran...

¡Sex symbol! Mauro D’Alessio repartió besos a todas las chicas de Gran Hermano

El pasado lunes 4 de marzo ingresaron cinco nuevos participantes en Gran Hermano y todo fue una fiesta. Además de las ex hermanitas; Sabrina Cortez y Denisse González, entraron 3 hombres y dos mujeres para ponerle más condimentos al juego, en medio de una casa que está reordenándose.

Uno de los que más llamó la atención, no solo por su apariencia física sino también por su actitud fue Mauro D’Alessio, un joven oriundo del barrio porteño de Villa Urquiza. A pocas horas de haber ingresado en la noche antes de ir a dormir sorprendió chapándose a Furia y dándole un beso de buenas noches a todas las chicas de la casa.

Todo comenzó cuando se fueron a los cuartos. Juliana dio una última vuelta mostrando el cuerpo esculpido de Mauro y lo halagó tirándole piropos: “Miren lo que esto furiosos. Tallado”. En ese momento él se le acercó y le dio un beso en la boca: “Ayyy me muerooooo”, gritó ella por toda la casa.

A partir de ese momento, entró al cuarto de mujeres y le dio un pico a Emmanuel, Catalina, Isabel, Dario y Florencia. “Esto se puso bueno”, gritó Rosina alegre por todo lo que había pasado.

QUIÉN ES MAURO D’ALESSIO

Antes de entrar a la casa, el joven se describió: “Soy un tipo romántico al que le gustan los planes de película yanqui, pero increíblemente nunca tuve novia”, se lamenta Mauro, que quizás pueda conocer el amor dentro de la casa más famosa.

Además, se definió como “egocéntrico” en lo que respecta a su imagen, pero aclaró que no es así para otras facetas de la vida. “No me considero el típico tincho… pero la gente considera que soy el tincho modelo por las minas, el gimnasio, salir y todo lo que hago yo”, declaró el exjugador de rugby.

Mauro asegura que buscará resaltar y ser el líder de un grupo de la casa de Gran Hermano. «Quiero ganar», sentenció.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas