15.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosAsí es por dentro la casa que Martín Ku se ganó en...

Así es por dentro la casa que Martín Ku se ganó en Gran Hermano para vivir con su novia

Gran Hermano se tornó una competencia feroz entre los participantes y más aún tras los últimos tres ingresos que ocurrieron el domingo pasado con el repechaje. Pero la semana pasada ocurrió un acontecimiento muy importante con la casa que se ganó Martín Ku.

El Chino, que no la venía pasando para nada bien dentro del reality e incluso su novia llegó a revelar lo notaba triste, porque nadie de su entorno había entrado al congelados hasta ese momento, ganar el desafío de la semana fue un antes y después.

De un día para otro Martín logró repuntar y su realidad cambió exponencialmente. Y fuera de la casa lo espera otra vida con la enorme popularidad que viene teniendo, pero también la casa que se dedicará a disfrutar con Marisol.

Revelándose algunos detalles e imágenes de cuál será el próximo hogar del Chino, lo que más se destaca sobre este sitio es el amplio espacio que posee. La superficie tiene un total de 57,60 metros cuadrados y en el interior de su hogar cuenta con muchísimos lujos.

LA LUJOSA CASA QUE SE GANÓ EL CHINO DE GRAN HERMANO

Un comedor muy amplio, tres habitaciones, un baño y una cocina, es lo que lo que tendrá a su entera disposición. Por fuera también tiene dos galerías, una que da al patio de la casa y otra en la zona de ingreso que le da un toque súper moderno.

“​​Lo pensé ayer a la noche cuando se me ocurrió el 47. Antes de dormirme pensé en otros dos más, y dije 83 y 91. No lo puedo creer. Amor, tenemos una casa. Nos ganamos una casa amor. No lo puedo creer”, comentó en su momento Martín.

En una vida que cambiará exponencialmente con esta casa, el Chino está feliz y espera poder irse con el premio mayor. De todas maneras, hasta el momento su recorrido viene siendo muy bueno y con un gran apoyo de sus fanáticos.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas