11.9 C
Buenos Aires
InicioSociedadTiempo: según el SMN llueve el lunes y sigue una semana agradable

Tiempo: según el SMN llueve el lunes y sigue una semana agradable

El tiempo esta semana tiene nubecitas con rayos en el casillero que el Servicio Meteorológico Nacional asigna al lunes 26 de febrero en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, pero de allí en más y hasta el próximo fin de semana seguirían jornadas agradables, con algo de calor por supuesto a tono con este último mes que encara el verano, pero a distancia de las térmicas extremas que hubo que soportar días atrás.

En ese sentido, se indica en el pronóstico que en general las temperaturas se mantendrán por debajo de los 30 grados, un «techo» que se romperá entre martes y viernes, aunque sin picos demasiado altos.

Este domingo se espera cielo soleado y con algo de nubosidad, pero habrá que tener un paraguas a mano para encarar el lunes, día en que al margen del impacto que tengan los paros docentes anunciados empiezan las clases en CABA. Mañana las probabilidades de tormentas serán altas (hasta 70 por ciento) y recién por la noche el tiempo empezaría a mejorar, para dar paso a un martes soleado.

Lluvia
La semana arrancaría con lluvias en el AMBA.

Las térmicas del lunes irán de 22 a los 26 grados, por lo que será el día más «fresco» de toda la semana. El martes se anuncia cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del sudeste y los termómetros se ubicarán entre los 22 y los 30 grados.

En cuantgo al miércoles, los especialistas del SMN esperan cielo parcialmente nublado y vientos del noreste rotando al norte, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 30 grados. Ya el jueves se prevé cielo algo nublado, vientos del sur cambiando al sudeste y las marcas térmicas irán de los 22 a los 32 grados, por lo que será el día más caluroso de toda la semana.

Por su parte el viernes -día en que arrancan las clases en la provincia de Buenos Aires- tendrá cielo parcialmente nublado, vientos del este y los termómetros se ubicarán entre los 22 y los 31 grados. Finalmente el sábado 2 de marzo el pronóstico indica cielo parcialmente nublado y vientos del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 29.

TE/HB

Más noticias
Noticias Relacionadas