14.7 C
Buenos Aires
InicioPolíticaLionel Messi en Inter Miami vs. Los Angeles Galaxy, en vivo

Lionel Messi en Inter Miami vs. Los Angeles Galaxy, en vivo

Joseph Paintsil pateó potente al arco, pero el arquero de Inter volvió a lucirse.

21′ PT. Otro error

Busquets se equivocó en la salida y volvió a aprovechar Joseph Paintsil. El volante español tuvo que cortarlo para que no quede mano a mano con Callender. Por la infracción recibió amarilla.

Riquí Puig pateó a la izquierda del arquero que se estiró y la sacó de lanera estupenda con una sola mano. El guardameta salvó a Inter.

11′ PT. Penal para Galaxy

El local aprovechó el espacio para el contraataque y fue Joseph Paintsil quien ingresó al área, superó a Busquets y el volante lo tomó del hombro y lo derribó.

Muchas infracciones y poco fútbol hasta el momento. Es el local el que más tiene la pelota.

1′ PT. ¿Era foul?

Una falla defensiva en la salida de Inter fue recuperada por Puig, que le quitó el balón a Busquets. El local convertía, pero el juez cobró una infracción sobre el volante del visitante.

Inter Miami, con Lionel Messi entre los titulares, visita a Los Angeles Galaxy, en uno de los duelos que cierra la primera semana de la MLS. Gabriele Ciampi es el árbitro del enfrentamiento.

23.05. Los equipos a la cancha

Inter y Los Angeles Galaxy está en el terreno de juego del Dignity Health Sports Park, que se encuentra colmado. En breve se llevará a cabo el sorteo entre los capitanes Lionel Messi, por parte de la visita, y Yoshida, en el local. En el estadio se encuentra Novak Djokovic.

Desde hace algunos minutos, los futbolistas de ambos equipos ya realizan los ejercicios precompetitivos en el campo de juego del Dignity Health Sports Park. Las tribunas se van colmado de a poco con simpatizantes del local y también con mucho público que lleva la de Inter Miami y la de la Argentina, ambas con 10 de Messi.

22.50. El último enfrenamiento

El último partido que jugaron Los Angeles Galaxy e Inter Miami fue el 18 de abril del 2021 y fue triunfo del equipo californiano por 3 a 2. En aquel duelo hubo presencia de cuatro jugadores argentinos: Leandro González Pirez, Nicolás Figal, Gonzalo Higuaín, que convirtió un gol, y Julián Carranza, que fue el punico que no sumó minutos.

Los Angeles Galaxy, equipo correspondiente a la conferencia oeste, jugará su primer partido de la temporada. El equipo de California, que tiene al argentino Julián Aude entre sus titulares, es el máximo ganador de la historia de la MLS con cinco títulos, los cuales fueron obtenidos en 2002, 2005, 2011, 2012 y 2014.

22.30. Inter confirmado

Con Lionel Messi entre los titulares, Gerardo Martino eligió a los siguientes futbolistas para el duelo ante Los Angeles Galaxy: Callender; Yedlin, Avilés, Krystsov y Alba; Gressel, Busquets y Gómez; Messi, Suárez y Taylor.

Por su parte, los locales saldrán a la cancha de la siguiente manera: McCarthy; Yamane, Yoshida, Cáceres y Aude; Delgado y Cerrillo; Puig, Fagundez y Paintsil; Jovelic.

El plantel dirigido por Gerardo Tata Martino arribó al Dignity Health Sports Park donde jugará ante el local, Los Angeles Galaxy. Todos los futbolistas de la visita, incluido Lionel Messi, se bajaron del colectivo que trasladó al equipo y se dirigió a los vestuarios.

Inter Miami, con Lionel Messi a la cabeza, ya arribó al estadio

Inter Miami, con Lionel Messi a la cabeza, ya arribó al estadioInter Miami

22.00. En vivo: cómo ver online Los Angeles Galaxy vs. Inter Miami

El partido tendrá transmisión de Apple TV. En este caso se requiere ser cliente. Además, la cobertura en vivo en LA NACION incluirá la narración y las imágenes de las principales acciones del partido, minuto por minuto.

Comenzamos la cobertura de uno de los duelos de la primera semana de la MLS. El equipo de Lionel Messi buscará otro triunfo en su visita a Los Angeles Galaxy, luego de ganar por 2 a 0 el pasado miércoles ante Real Salt Lake en su cancha. El choque comenzará a las 23, hora de la Argentina y se disputará en el estadio Dignity Health Sports Park.

Lionel Messi vuelve a jugar para Inter Miami

Lionel Messi vuelve a jugar para Inter MiamiLynne Sladky – AP

LA NACION

Conocé The Trust Project
Más noticias
Noticias Relacionadas