14.7 C
Buenos Aires
InicioDeportes“Pronto volveré”: el Kun Agüero hizo un anuncio futbolístico que ilusiona a...

“Pronto volveré”: el Kun Agüero hizo un anuncio futbolístico que ilusiona a sus seguidores

El exdelantero jugó este viernes un partido con la camiseta de Independiente junto a familiares y amigos.

“Pronto volveré”: el Kun Agüero hizo un anuncio futbolístico que ilusiona a todos sus seguidores (Foto: Twitter).

“Pronto volveré”: el Kun Agüero hizo un anuncio futbolístico que ilusiona a todos sus seguidores (Foto: Twitter).

En las últimas horas, y justo en la previa del clásico de Avellaneda, una versión encendió la ilusión de los hinchas de Independiente. Ocurre que Sergio Agüero, que está retirado del fútbol desde 2021 por un problema cardíaco, recibió una buena noticia.

Leé también: Carlos Tevez se ilusionó con un posible regreso del Kun Agüero a Independiente: “Armo la dupla con Ávalos”

A través de un audio publicado por el propio exfutbolista, se puede escuchar a su cardiólogo cuando le adelanta que -si todo sigue bien- podría jugar algunos minutos al fútbol con una exigencia un poco mayor a la que viene teniendo ahora, donde solo lo hace de manera recreativa.

El Kun Agüero, con la camiseta de Independiente

Ante esa situación, los hinchas del Rojo sueñan con verlo una vez más con la camiseta. Mucho más desde este viernes, ya que el Kun se juntó a jugar un partido con amigos y familiares (estuvieron su hermano Mauricio y su hijo Benjamín) y lo hizo con una camiseta actual de Independiente.

Luego de que se hiciera viral la foto con la camiseta del Rojo, Agüero publicó un mensaje en su cuenta de Twitter y dio a entender que en poco tiempo volverá a jugar con Kunisports, su equipo en la Kings League. “Pronto volveré”, escribió, en un mensaje que ilusionó a sus seguidores. ¿Será un primer paso?

El mensaje del Kun Agüero en sus redes (Foto: Twitter @aguerosergiokun).

El mensaje del Kun Agüero en sus redes (Foto: Twitter @aguerosergiokun).

Qué dijo el médico del Kun Agüero

Como viene la mano hasta ahora, jugar ese tiempo, no vas a tener ningún problema. Lógicamente tenemos que hacer los estudios, ya corresponden, y hacerte correr como si fuera un partido”, reconoció Roberto Peidró, cardiólogo del Kun.

Además, el médico agregó: “Y es cierto, cuando tenés los dos centrales, si tenés que hacer un amague o una cosa así tenés que estar bien preparadito. Así que yo te diría que preparate que hay alguna esperanza”.

Video Placeholder

La importante noticia que recibió el Kun Agüero de su salud. (Video: @kunaguero/TikTok)

Decile que yo te dije que andabas muy bien y que tenés que ponerte bien en lo físico como para estar unos minutos ahí, pero yo lo veo bien”, aseguró el cardiólogo, dando a entender que el Kun podría volver a jugar al menos un rato.

Finalmente, el médico cerró: “Creo que estás haciendo todo y no tuviste nada, vamos a controlarte un poquito más, en resumen es posible, la verdad es que andás muy bien”.

Más noticias
Noticias Relacionadas