11.9 C
Buenos Aires
InicioDeportesJuanfer Quintero saludó a Frank Fabra por su cumpleaños y le puso...

Juanfer Quintero saludó a Frank Fabra por su cumpleaños y le puso un curioso apodo que sorprendió a todos

El ex-River mantiene una amistad con el lateral del Xeneize y no lo ocultó en sus redes sociales. “Te quiero”, agregó.

Juanfer Quintero saludó a Frank Fabra en su cumpleaños con un curioso apodo. (Foto: AFP)

Juanfer Quintero saludó a Frank Fabra en su cumpleaños con un curioso apodo. (Foto: AFP)

Este jueves, en la previa del Superclásico entre Boca y River, Frank Fabra cumplió años. El lateral izquierdo celebró sus 33 años y recibió muchas felicitaciones. Una de las que más llamaron la atención fue la de Juan Fernando Quintero, quien destacó su amistad por la selección colombiana y sorprendió a todos con un impensado apodo.

Leé también: Rodolfo Arruabarrena destrozó a Frank Fabra por su expulsión en la final de la Copa Libertadores

A pesar de haberse enfrentado muchas veces en el fútbol argentino en partido de Boca-River o incluso Boca-Racing, la relación de Juanfer con Fabra supera los colores. Por eso, en este día especial para el jugador del Xeneize, le dejó su saludo en redes con una foto antigua abrazados cuando jugaban en Envigado y donde Quintero destapó un curioso apodo: “Trifásico… Feliz cumpleaños. Te quiero”.

El saludo de cumpleaños de Juan Fernando Quintero para Frank Fabra y el curioso apodo que le puso. (Foto: juanferquintop/IG)

El saludo de cumpleaños de Juan Fernando Quintero para Frank Fabra y el curioso apodo que le puso. (Foto: juanferquintop/IG)

Por supuesto, la respuesta de Fabra no tardó en llegar por la misma vía: “Te quiero, bro”. Este sobrenombre sorprendió a todos por lo extraño y lo novedoso.

Estos mensajes llegaron en un momento en el que el lateral colombiano está siendo muy cuestionado por los hinchas de Boca y su futuro es una incógnita. A pesar de esta situación, aparece dentro de los posibles titulares en el equipo de Diego Martínez para el partido del próximo domingo en el Monumental ante River.

Los hinchas de Boca estallaron contra Frank Fabra por el saludo de cumpleaños en las redes del club

Frank Fabra fue el principal apuntado por el público Xeneize luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense porque se hizo echar, tal como ocurrió en la semifinal de 2020 ante el Santos, también en Brasil. En varios partidos de este torneo, incluso, lo silbaron cuando la voz del estadio anunció su nombre por los altoparlantes.

Ni en el día de su cumpleaños tuvo paz: Fabra fue insultado por muchísimos usuarios que respondieron con cierta maldad y odio a la publicación de Boca.

Retirate del fútbol, dejá de hacer sufrir a la pelota, demasiado daño ya le hiciste. Basta, por favor”, “Ciclo cumplido, gracias por hacernos sufrir en todos los partidos importantes, irresponsable hasta con tu peso. Una vergüenza de profesional”, fueron los mensajes más fuertes que recibió.

Más noticias
Noticias Relacionadas