11.9 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl novio de Ivana Nadal quiso explicar qué qué lo enamoró de...

El novio de Ivana Nadal quiso explicar qué qué lo enamoró de ella y se metió en un lío bárbaro: «Somos dos…”

Hace pocos días, Ivana Nadal blanqueó su nuevo romance en redes sociales. Y ahora, su pareja, Nicolás Neduchal, contó qué los «enganchó» y definió el tipo de relación que mantienen. «Somos dos personas libres con una mentalidad diferente a una relación tradicional”.

«Nos conocimos a principios de diciembre pero yo a ella la conozco hace tiempo por verla en la tele. La conocí en un gimnasio. Y pensé `si encuentro algún cruce de miradas voy y le hablo`. Me presenté y empecé a hablarle. Ella es una persona más… Ni bien la saludé me dio un abrazo e incluso me sorprendió. Desde mi imaginación pensé que iba a ser distinto”, comenzó Nicolás, el flamante novio de Ivana.

«Yo tengo a cargo puestos de masajes acá en Tulum, le ofreci hacerle una sesión y ella aceptó, ya ahí sentí que algo había pasado, fue muy loco. Para mí pensar era imposible que pase algo con Ivana Nadal. Yo creé una técnica más allá del masaje físico, hago un trabajo más integral con energías. Tuvimos una conexión muy bonita y después del masaje que le hice no podíamos parar de hablar», recordó Neduchal.

«Me sorprendía la apertura mental para decirme tantas cosas lindas. Incluso, yo me abrí a contarle cosas de mi vida privada. La verdad es que los masajes que les hice tuvieron mucho que ver en lo que pasó después porque es imposible mentir con la energía que trabajo», se sinceró la actual pareja de la influencer.

COMO AVANZÓ LA HISTORIA DE AMOR DE IVANA NADAL CON SU MASAJISTA

«SI fuese solamente por la parte física, Ivana debe tener 7 millones de personas en cuanto a eso… Yo no quería que se termine el tiempo de la sesión. Después de todo eso seguimos hablando y nos juntamos, es una persona muy transparente que trasmite mucho amor”, compartió Nicolás sobre ese primer acercamiento carnal a Ivana.

“Me cautivó bastante su poder de comunicación, además de físicamente. Ella es hermosa pero cuando conoces la esencia es más linda todavía. Me enamoró su inteligencia emocional, me ha cambiado mi forma de pensar y puedo decir que todo es positivo”, contó Neduchal sobre lo que le atrajo de Nadal en una nota con Juan Etchegoyen, para Mitre Live.

«No podíamos parar de hablar y lo sorprendente era la combinación de risas y charla interesante, a partir de ahí nos empezamos a ver y todo súper fluído, es una mujer muy auténtica. Jamás te va a decir algo que no siente, es muy frontal. Somos dos personas libres con una mentalidad diferente a una relación tradicional”, definió la actual pareja de Ivana.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas