15.8 C
Buenos Aires
InicioDeportesCon Lionel Messi a la cabeza, la lista de todos los jugadores...

Con Lionel Messi a la cabeza, la lista de todos los jugadores argentinos en la temporada 2024 de la MLS

Este miércoles comienza la edición 2024 del torneo de la liga norteamericana con el partido entre Inter Miami y Real Salt Lake. Habrá una nutrida legión albiceleste.

Con Lionel Messi a la cabeza, estos son todos los jugadores argentinos en la MLS  (Foto: AFP).

Con Lionel Messi a la cabeza, estos son todos los jugadores argentinos en la MLS (Foto: AFP).

Lionel Messi comenzará oficialmente este miércoles su temporada 2024 cuando con Inter Miami enfrente a Real Salt Lake, como local, en el partido inaugural de la MLS, la liga de fútbol de los Estados Unidos.

Leé también: Lionel Messi inicia la temporada oficial con el Inter Miami frente al Real Salt Lake: hora, TV y formaciones

El encuentro se jugará desde las 22 (hora de Argentina) en el Chase Stadium -anteriormente DRV PNK Stadium-, la casa del equipo de la Florida, y se podrá ver a través de MLS Season Pass de Apple TV.

La presentación del equipo de Messi será el partido central de la primera jornada de la MLS que continuará el sábado con el resto de los encuentros.

Para esta edición, con Messi como gran emblema, habrá un total de 34 argentinos en la liga norteamericana. El arribo de Federico Redondo al Inter Miami completó una nómina destacada que tiene a Messi como el abanderado.

Todos los argentinos en la MLS 2024

La lista de los argentinos, sin Redondo, que se sumará en breve al Inter Miami (Foto: MLS).

La lista de los argentinos, sin Redondo, que se sumará en breve al Inter Miami (Foto: MLS).

Messi abre la temporada de la MLS en busca de un nuevo título

A casi 20 años de su debut oficial como profesional, el astro argentino abrirá la temporada de la MLS luego de haber revolucionado el fútbol estadounidense con su llegada en julio del año pasado con un título y 11 goles en 14 partidos.

Luego de una desgastante pretemporada con partidos en El Salvador, Estados Unidos, Arabia Saudita, Hong Kong y Japón, el equipo liderado por el capitán del seleccionado argentino cerró su preparación con el especial partido ante Newell’s Old Boys, que terminó en empate 1-1.

La pretemporada del ganador de ocho Balones de Oro no pudo ser perfecta ya que el 29 de enero en el compromiso ante Al Hilal, en Arabia Saudita, sufrió una inflamación en el aductor.

Lionel Messi conquistó la Leagues Cup con el Inter Miami. (Foto: AP).

Lionel Messi conquistó la Leagues Cup con el Inter Miami. (Foto: AP).

El entrenador de Inter Miami, Gerardo Martino, informó que el 10 está totalmente recuperado de la dolencia y está listo para arrancar una exigente temporada.

Messi afrontará con Inter Miami seis partidos en menos de un mes ya que el 18 de marzo tiene previsto reencontrarse con el seleccionado campeón del Mundo para la primera ventana internacional de la FIFA del 2024.

Más noticias
Noticias Relacionadas