11.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosJorge Rial reveló la firme decisión tomó su novia tras ocho meses...

Jorge Rial reveló la firme decisión tomó su novia tras ocho meses en pareja

El 2023 le dejó una fuertísima enseñanza a Jorge Rial y de hecho hizo que cambiara la manera de ver su vida. Haberse encontrado cara a cara con la muerte durante una viaje a Colombia y que los médicos le salvaran la vida tras un problema de salud cardíaco, llevaron a que el periodista decida parar la pelota.

Priorizando su vitalidad, se tomó su tiempo para volver a trabajar y recuperarse por completo. La persona clave para asistirlo fue María del Mar Ramón, quien estuvo a su lado en el momento que se descompuso y llamó a los médicos en carácter de urgencia.

De esta historia casi fatídica (el propio Rial aseguró que estuvo durante 10 minutos muerto) es de la forma en que salió a la luz un romance que hasta ese momento mantenía en secreto. Recapitulando a la actualidad, el conductor de Argenzuela sigue muy enamorado de la escritora.

Tras pasar unas románticas vacaciones en México, contó detalles inéditos de cómo se encuentra su relación actual. Feliz por su presente laboral y el de su novia, se lo notó mucho más distendido que hace unos meses.

LAS CONFESIONES DE JORGE RIAL

Fueron vacaciones y un poquito de laburo. Hubo reuniones, por la productora que abrí allá, pero la mayoría fueron vacaciones”, destacó Rial en diálogo con Mañanísima. Más allá de los proyectos laborales que tiene, dedicó la mayor parte de sus días a disfrutarlos con su pareja.

Sigo con María. Estuvimos todas las vacaciones juntos, la pasamos en familia. Ella ahora se quedó allá porque presentó su libro y la verdad le está yendo muy bien, así que se quedó unos días más trabajando”, aseveró Jorge.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas