15.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculos¡Congelados! Qué hizo Rosina al ver a su mamá dentro de la...

¡Congelados! Qué hizo Rosina al ver a su mamá dentro de la casa de Gran Hermano

La madre de Rosina Beltrán, Fabiana, entró a la casa de Gran Hermano para el “Congeladosen la noche del lunes 19 de febrero y sorprendió a todos al decirle unas palabras a su hija, mientras quebraba en llanto al verla.

La voz de Gran Hermano les pidió a los jugadores que repasen la coreografía que tienen que ensayar. Fue en ese momento que ellos se pararon en el patio y ahí sonó la alarma para que todos se queden quietos.

Apenas entró, ella sonrió y no pudo contener la emoción.

Lograste lo que siempre soñaste. Te lo mereces. Sabes que Sos privilegiada. Trata de disfrutar esta hermosa casa. Cuando no estés más acá te va a quedar un recuerdo para toda la vida, de esta casa que ahora es tu casa”, expresó Fabiana.

Rosina reaccionó con sonrisas y lágrimas, y su madre le pidió que sea feliz. Tras el llanto de la uruguaya, ella trató de consolarla: “Trata de estar bien. Estás hermosa. Llora así te desahogás”.

EL MENSAJE DE FABIANA, LA MADRE DE ROSINA EN GRAN HERMANO

La mamá de Rosi dejó una bolsa de regalo en la cama de su hija. La misma está llena de golosinas para compartir. “Sé feliz, divertite”, le dijo Fabiana a Rosina, que llegó a decir “Mágica” en voz baja.

Luego, Gran Hermano comenzó a realizar el conteo para que ambas se pudieron despedir. La jugadora intentó decirle unas palabras, pero se cayó al darse cuenta que no podía decir nada/ Cuando se “descongelaron”, los jugadores felicitaron a Rosi y ella describió el momento como “increíble”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas