11.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosRodrigo Lussich hizo una horrible comparación de Angel de Brito con...

Rodrigo Lussich hizo una horrible comparación de Angel de Brito con insectos: «Es una mosca porque…»

A falta de vedettes, buenos son los periodistas chimenteros. En una temporada carente de bailarinas y primeras figuras del teatro de revista que se tiraran con todo, los que se pusieron las plumas fueron los conductores de los ciclos de espectáculos pero no para bajar las escaleras rumbo a los escenarios sino para descender a los infiernos de las peleas cada vez más cruentas.

Esta vez, el nuevo e inesperado capítulo de la batalla de los «cazadores de primicias» lo protagonizó Rodrigo Lussich, quien encabezó una tremenda andanada verbal contra su ya célebre enemigo Angel de Brito. Alguna vez compañeros de trabajo como laderos de Viviana Canosa, un día dejaron de tratarse y ya como conductores de dos ciclos que van atrás de las mismas notas y las mismas informaciones empezaron con las agresiones.

Todo se agravó hace un par de años cuando la dupla Lussich-Pallares dejó América y se hizo cargo del horario matutino de Canal 13 que durante mucho tiempo le perteneció a LAM, que curiosamente desembarcó en América pero a la noche. De Brito no fue ningún «Angel» y nunca les perdonó eso: postea sus rating cuando son bajos, los trata de «bailarines» y siempre mete alguna que otra estocada en contra de sus ex amigos.

Pallares siempre se manifestó medido y componedor, pero Lussich no puede con su genio y cada tanto se le sale la cadena. Así, alguna vez definió a De Brito como un «choriplanero del chimento», y está vez fue un poco más allá: lo comparó con insectos. Sí, con los desagradables y molestos bichos voladores.

RODRIGO LUSSICH COMPARO A ANGEL DE BRITO CON UN HORRIBLE INSECTO

Lussich analizaba junto a sus compañeros las agresiones que Noe Antonelli recibe de parte de Nancy Pazos en A la Barbarossa, y para fustigar a la periodista política sumó a su crítica a De Brito. «Es menospreciar a un compañero decirle «vos hablá de lo que sabés, que no sabés nada. Obvio que te baja el precio. Pero bueno, es esa gente pesada. Esa gente que tiene una autolavoración de si misma que no descansa» destacó. Y ahí la ligó Angel.

«Es como De Brito. Son esa gente que no descansa nunca. Es gente que vos le soltás la mano, los soltás y no te sueltan. Es gente que no suelta el choriplanero. ¡Está bravo el choriplan eh! No están entregando planes sociales de la televisión, che, se terminó el Bailando, Gran Hermano no funciona como antes…está complicado. Bueno, qué va a hacer. La gente que no suelta está todo el tiempo en tensión. Son moscas, como tábanos, no sueltan nunca. Densos. Pesados», tiró Lussich. Y ahora que se agarre, por la venganza pude ser terrible.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas