11.9 C
Buenos Aires
InicioPolíticaLes robaron la cámara a periodistas de LN+ en medio de una...

Les robaron la cámara a periodistas de LN+ en medio de una cobertura en Quilmes

Un insólito robo a periodistas de LN+ se registró este martes en el partido de Quilmes, en el cruce de la calle Iriarte y la avenida Otamendi. Mientras realizaban una cobertura en el lugar, envuelto en una problemática por la inundación en la Ribera y la falta de obras públicas para evitar las inundaciones, sufrieron el robo de la cámara para transmitir en vivo.

Lucas Jerez, el cronista que estaba en el lugar trabajando desde las primeras horas de la mañana habló en diálogo con sus colegas en el estudio del canal y contó cómo fue el momento en que dos hombres se acercaron a robarles en plena cobertura.

El móvil de LN+ estaba en ese partido del sur del conurbano bonaerense mostrando como las lluvias habían dejado las calles inundadas y hablando con los vecinos que estaban denunciando la falta de obras públicas que podrían traer una solución a este problema. En uno de los momentos en los que el equipo no estaba saliendo al aire cuando dos delincuentes, vecinos de la zona, vieron la oportunidad de sacarles la cámara con la que grababan imágenes.

Según describió el periodista especializado en policiales Gustavo Carbajal, se trata de una zona insegura, que no tiene casi patrullaje. Además, señaló que a 200 metros del lugar donde asaltaron a sus compañeros Diego Pérez Mendoza, camarógrafo, y Luca Jerez, cronista, había una posta de la policía bonaerense.

“Se imaginarán que todavía estamos asustados. La verdad es que estamos súper shockeados. Esto acaba de pasar en donde hicimos la salida y mostramos la laguna que se formó sobre la calle”, contó Jerez.

Le robaron al equipo de LN+ en Quimes

“Pudimos identificar a las dos personas que nos robaron. Nos abordaron desde atrás”, describió el cronista. Y describió el momento en que se llevaron la cámara: “Para que la gente entienda, nosotros andamos con una mochila que tiene un cable, éste tiene una ficha que se llama BNC y esa ficha se conecta a una cámara. Fue tal el tironeo que nos propinaron los dos delincuentes, que arrancaron el cable limpio”.

Noticia en desarrollo.

LA NACION

Conocé The Trust Project
Más noticias
Noticias Relacionadas