19.4 C
Buenos Aires
InicioDeportesDibu Martínez compartió detalles del especial momento que vivió junto a Enzo...

Dibu Martínez compartió detalles del especial momento que vivió junto a Enzo Fernández antes de enfrentarse

El arquero y el volante de la Selección argentina se cruzaron con sus equipos por la FA Cup. El ex-River convirtió un golazo espectacular de tiro libre para el triunfo del Chelsea.

Dibu Martínez y Enzo Fernández se enfrentaron por la FA Cup. (Fotos: AP).

Dibu Martínez y Enzo Fernández se enfrentaron por la FA Cup. (Fotos: AP).

El buen vínculo entre los integrantes de la Selección argentina campeona del mundo en Qatar 2022 en moneda corriente. Sin embargo los futbolistas nunca dejan de sorprender a los fanáticos con los gestos que se demuestran entre ellos dentro y fuera de la cancha. Y lo que sucedió con Emiliano Martínez y Enzo Fernández no fue la excepción: antes de cruzarse por la FA Cup, el arquero y el volante argentino protagonizaron un tierno momento que se volvió viral.

Leé también: Enzo Fernández le metió un golazo al Dibu Martínez y mandó un claro mensaje en su festejo

Y es que, minutos antes del partido entre el Aston Villa y el Chelsea, en el que el volante de la Scaloneta convirtió un golazo espectacular de tiro libre, el Dibu fue con su hijo Santiago hasta donde estaba el ex-River para que el pequeño pueda darle un abrazo.

Video Placeholder

Dibu Martínez llevó a su hijo a saludar a Enzo Fernández en la previa del partido entre el Aston Villa y el Chelsea por la FA Cup. (Video: IG emi_martinez26).

Así lo compartió el propio arquero, quien publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se ve que los dos planteles están formados para salir al campo de juego en el Villa Park y el nacido en Mar del Plata se cambia de fila junto al pequeño tomado de su mano y se acerca a Enzo. Apenas vio a Santi, que estaba muy emocionado por saludar al campeón del mundo, el mediocampista lo levantó en sus brazos y le dijo unas palabras que hicieron sonreír a ambos.

Leé también: Una funcionaria pide que no dejen entrar nunca más a Lionel Messi a Hong Kong

Cabe destacar que días antes del partido, que terminó en triunfo del Chelsea por 3-1, Dibu había dado a conocer una imagen de su hijo con una camiseta de Enzo. La misma fue un regalo del volante luego del empate 0-0 -también por la FA Cup- entre el Chelsea y el Aston Villa.

Enzo Fernández le regaló su camiseta del Chelsea a Santiago, el hijo del Dibu Martínez. (Foto: IG emi_martinez26).

Enzo Fernández le regaló su camiseta del Chelsea a Santiago, el hijo del Dibu Martínez. (Foto: IG emi_martinez26).

Más noticias
Noticias Relacionadas