19.1 C
Buenos Aires
InicioDeportesEl video de Alejandro Garnacho junto a una mujer que no es...

El video de Alejandro Garnacho junto a una mujer que no es Eva García que alimenta los rumores de infidelidad

El futbolista del Manchester United fue visto con una chica en Londres y se mostró muy incómodo ante la presencia de fanáticos que le pidieron una foto.

¿Quién es la misteriosa joven que lo acompaña? (Foto: @ftblwags/@garnacho7/Instagram)

¿Quién es la misteriosa joven que lo acompaña? (Foto: @ftblwags/@garnacho7/Instagram)

Alejandro Garnacho enfrenta una nueva crisis con su novia, Eva García. Si bien la pareja ya tuvo problemas en 2022, en las últimas horas se filtró un video en las redes sociales en el que se lo ve al jugador del Manchester United acompañado de una misteriosa joven y, de esta forma, se alimentaron los rumores de infidelidad.

Leé también: El pedido desesperado de Alejandro Garnacho en medio de los rumores de crisis con su novia Eva García

En las imágenes que se hicieron virales se puede ver que un grupo de jóvenes se acerca al futbolista argentino, quien en todo momento intenta ocultar su rostro. La chica que graba el video le pide al jugador que se frene para poder sacarse una foto, pero Garnacho intenta esquivarla y continúa su marcha. A su lado se puede observar a una joven cuya identidad se desconoce por el momento.

Tras viralizarse las imágenes muchos usuarios de las redes sociales comentaron que la chica que está con el futbolista del Manchester United podría ser Valentina Centoira, apuntada como una de responsables de la crisis. Valentina vivía en el mismo barrio que el hispano-argentino y hace dos años, Garnacho fue visto en un yate con amigos y con varias mujeres. Luego de ese evento, Valentina compartió un video en TikTok bailando junto al delantero y eso alimentó las especulaciones sobre su relación.

Video Placeholder

(Video: @ftblwags/Instagram)

Quién es Valentina Centoira, la que sería la tercera en discordia en la relación de Garnacho y Eva García

Valentina Centoira compartió en su cuenta de TikTok varios videos insinuando su vínculo con Garnacho. Sin embargo, estos contenidos fueron eliminados cuando Alejandro Garnacho y Eva García decidieron retomar su relación. A pesar de ello, Centoira estuvo presente en el cumpleaños del futbolista en 2023, mientras Eva estaba embarazada de Enzo, el hijo de la pareja.

Leé también: Tras los rumores de infidelidad, la novia de Alejandro Garnacho subió una picante canción a TikTok

Los problemas aparecieron cuando el 23 de octubre de 2023 Valentina hizo un vivo por Instagram y alguien le preguntó sobre su relación con Garnacho. La respuesta fue acompañada de risas, lo que sugirió una relación más cercana de lo que se conocía públicamente hasta ese momento.

Valentina Centoira compartió en su cuenta de TikTok varios videos insinuando su vínculo con Garnacho. (Foto: @valen.centoira/Instagram)

Valentina Centoira compartió en su cuenta de TikTok varios videos insinuando su vínculo con Garnacho. (Foto: @valen.centoira/Instagram)

Cómo comenzó el escándalo de Garnacho y Eva García

El 19 de enero pasado Valentina compartió una historia en Instagram desde la fiesta Bresh, donde se la ve junto a Alejandro Garnacho. Esta imagen resultó ser el punto de quiebre, ya que después de eso, Eva García dejó de seguir al futbolista y a varios miembros de su familia en las redes sociales.

Garnacho en la fiesta Bresh. (Foto: @valen.centoira/Instagram)

Garnacho en la fiesta Bresh. (Foto: @valen.centoira/Instagram)

Más noticias
Noticias Relacionadas