16.1 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosCuánto cuesta el exclusivo anillo de compromiso que Marcelo Tinelli le puso...

Cuánto cuesta el exclusivo anillo de compromiso que Marcelo Tinelli le puso a Milett Figueroa

Si bien al comienzo de la relación no muchos apostaban a que el romance perdure, Marcelo Tinelli y Millet Figueroa se muestran súper enamorados y, a menos de un año de noviazgo, con convivencia mediante, sorprendieron al dar un gran paso.

Una imagen vale más que mil palabras, dice el refrán. Y el reciente posteo del conductor del Bailando tomó por sorpresa a sus miles de seguidores al ver que en tanto en primer plano estaban sus manos entrelazadas a las de la modelo peruana, lo que tomó protagonismo fue una joya en el dedo de ella.

¿Se casan? Si bien ni Marcelo ni Milett hablaron al respecto, a juzgar por el tipo de accesorio y en el lugar en que está colocado sobre la mano izquierda de la ex participante de Showmatch hace referencia automáticamente a la tradición de un compromiso.

En tanto Figueroa se encuentra junto a la familia del conductor en pleno rodaje del reality de la vida de Tinelli, que al parecer tendría cierta similitud con lo que solía hace Ricardo Fort en su época dorada cuando junto a sus gatos viajaba por el mundo y compartía esos momentos de convivencia, la modelo peruana habría sido aceptada e integrada al clan de su novio participando, incluso, del contenido a verse.

EL LUJOSO ANILLO QUE MARCELO TINELLI LE DIO A MILETT FIGUEROA

Tal vez por ello se especula con que esa joya en el dedo anular de Milett y que compartió Marcelo en la mañana del martes 6 de febrero sumándole emojis de corazoncitos con fuego quizás sea parte del show televisivo que están generando para la plataforma que tendrá los derechos del contenido del especial.

Pero un detalle no menor, y que por el contrario dio que hablar en las redes sociales, es el supuesto valor que tiene la alianza en cuestión. ¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso que lució Figueroa? En caso de ser de diamante, como se aprecia en la imagen, se comprobó que una lujosa marca de accesorios tiene a la venta un diseño similar a 1700 dólares, es decir, 1.700.000 pesos.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas