17 C
Buenos Aires
InicioDeportesAlerta Boca: Chiquito Romero no completó el entrenamiento y puso en duda...

Alerta Boca: Chiquito Romero no completó el entrenamiento y puso en duda su presencia ante Defensa y Justicia

El equipo de Diego Martínez recibirá el sábado al Halcón de Florencio Varela en su vuelta a La Bombonera.

Chiquito Romero no terminó la práctica y preocupa al mundo Boca. (Foto: Foto Baires)

Chiquito Romero no terminó la práctica y preocupa al mundo Boca. (Foto: Foto Baires)

Malas noticias para Diego Martínez en Boca. Sergio Chiquito Romero no pudo terminar con normalidad la jornada de entrenamiento de este jueves debido a una molestia muscular y su presencia para el partido ante Defensa y Justicia es una incógnita.

Leé también: Le dicen la Joya, lo quiere Boca y Juan Román Riquelme y Arturo Vidal pelean por él: quién es Carlos Palacios

Según contó el periodista Emiliano Raddi, Romero tuvo que salir de la práctica antes de lo esperado. Anteriormente, participó del entrenamiento junto al equipo y realizó los primeros trabajos con total normalidad.

En ese sentido Raddi afirmó que el propio arquero titular analizará cómo evoluciona su situación con el objetivo de poder ser parte del equipo inicial de Martínez, quien tiene intenciones de repetir el mismo once que le ganó a Tigre el último fin de semana.

Quién atajará en Boca ante Defensa y Justicia

Romero fue incluido en la lista de concentrados que dio Martínez este jueves. Por el momento, la titularidad del arquero no está asegurada para el partido del sábado, cuando Boca volverá a La Bombonera para jugar contra el Halcón de Florencio Varela por la fecha número tres de la Copa de la Liga 2024.

Sergio Romero es duda para el próximo partido de Boca. (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)

Sergio Romero es duda para el próximo partido de Boca. (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)

El indicado para ocupar el arco en caso de que Chiquito no pueda jugar será Javier García, ya que Leandro Brey -quien le sigue a Romero en la convocatoria- se encuentra disputando el Preolímpico Sudamericano en Venezuela junto a la Selección argentina Sub 23.

En principio se espera la evolución de Romero, a quien por el momento no le realizarán estudios y esperarán cómo se siente con el correr de las horas.

Más noticias
Noticias Relacionadas