8.2 C
Buenos Aires
InicioSociedadCórdoba: murió un hombre de 70 años en un incendio

Córdoba: murió un hombre de 70 años en un incendio

Un hombre, de 70 años, murió esta madrugada en un incendio registrado en un edificio de barrio Cofico de la ciudad de Córdoba.

El siniestro se originó por causas aún no determinadas alrededor de las 3.30 en un departamento del primer piso en un inmueble ubicado en calle Bedoya al 600.

Un motociclista murió tras ser atacado a pedradas en Malagueño

Tragedia

El comisario Diego Cepeda, de la Dirección de Bomberos, confirmó el deceso de un hombre tras haber terminado las tareas de extinción del incendio.

Se comenzó a evacuar a la gente desde el piso seis. Había bastante gente mayor de edad. No hay más riesgo, está todo extinguido”, agregó en declaraciones a Mitre Córdoba.

“Las personas ya están en sus departamentos, solamente se trabaja en el departamento siniestrado para saber cuál fue la causa”, precisó Cepeda.

Tres días después de la tragedia, otra nena fue aspirada en Cabalango: el relato de los padres

Testimonio

Una vecina confirmó a la emisora que el hombre vivía sólo. Una persona excelente, todos los días nos veíamos, éramos vecinos y amigos, no se puede creer esto”, relató la mujer.

Casi 70 años creo que tenía, tiene familia acá, sobrinos y hermanos, y los hijos viven afuera. Uno en Buenos Aires y el otro en Londres. Ayer lo vi por última vez”, detalló.

Una versión indica que la víctima cumplía tareas en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Evacuados

Unos 40 residentes del edificio fueron evacuados al momento de que desataron las llamas. Un hombre de 80 años y una mujer de 73 años fueron trasladados a distintos centros médicos con intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

Se investigan las circunstancias en las que se produjo el fuego, señalaron fuentes policiales.

En el lugar trabajaron bomberos, integrantes del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (Duar) y personal del servicio de emergencias 107.

Más noticias
Noticias Relacionadas