19.1 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl Kun Agüero contó la charla que tuvo con el hijo del...

El Kun Agüero contó la charla que tuvo con el hijo del Pocho Lavezzi tras su enfermedad

La situación del Pocho Lavezzi conmocionó a todos. Tras un tiempo de conocerse que padece problemas mentales y adicciones, el Kun Agüero reveló que tuvo una charla con el hijo de su amigo. En una nota que le concedió a Implacables, dio detalles de dicha conversación.

Cabe recordar que ambos compartieron mucho tiempo en la Selección Argentina. Llegaron a disputar el Mundial de Brasil 2014, donde lamentablemente el combinado albiceleste quedó en segundo lugar. Ya antes de la cita mundialista, forjaron un vínculo afectivo difícil de romper.

Por ese motivo, cuando el ex Independiente se enteró de lo que pasaba con Ezequiel, se comunicó con su hijo. «Hablé con el hijo, Tomi, que también es muy amigo de Benja. Está muy bien, tratando de recuperarse. Hay que apoyarlo en estos momentos. No es fácil, sobre todo para Tomi y la familia», confesó.

Por otra parte, el Kun Agüero reveló que esperaba verlo bien lo más pronto posible, para así juntarse y disfrutar como antes solían hacerlo: «Nosotros que compartimos muchas cosas con él queremos lo mejor. Ojalá que pronto esté bien y podamos disfrutar de él».

QUÉ DIJO LA EX DEL POCHO LAVEZZI SOBRE SUS ADICCIONES

Natalia Borges, una de las últimas parejas del Pocho, contó algunas semanas atrás: «Estoy muy feliz de que ahora está haciendo lo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo. Espero con todo mi corazón que pueda encontrar su tranquilidad y su felicidad».

Además, la modelo desea que Lavezzi pueda enderezar su vida de una vez por todas: «Espero que pueda conseguir mejores amigos, mejores compañías… Todo pasa por algo. Yo creo que esto pasó para que él esté mucho mejor de lo que estaba. Mando amor y todas las cosas buenas».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas