19.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosAsí se enteró Sabrina Rojas de la separación de Luciano Castro y...

Así se enteró Sabrina Rojas de la separación de Luciano Castro y Flor Vigna: «Habló con…»

Luciano Castro es el gran protagonista de este verano y no precisamente por su increíble obra teatral. Resulta que su ruptura con Flor Vigna ubicaron a ambos famosos en el epicentro de atención y con Sabrina Rojas involucrada.

La mamá de los hijos del actor y su ex novia venían teniendo cruces muy picantes. De hecho, la modelo llegó a contar que Flor hace tiempo no veía a sus pequeños, Fausto y Esperanza, pero lo que nadie sabía es que justamente era por la separación de ambos.

​​“Ella dijo que les mandó un regalo por el cumpleaños de Fausto en enero, pero Sabrina dijo que no llamó ni mandó nada”, comenzó diciendo Laura Ubfal en Intrusos y a partir de allí empezaron las sospechas de Rojas.

Al ser un tema muy personal de su ex y en el que no quiso meterse, el tiempo terminó de confirmar su pensamiento. Debatiendo el tema en el programa de Flor de la V, Marcela Tauro contó una información determinante sobre cómo se encuentra Vigna.

QUÉ PASÓ CON FLOR VIGNA Y LUCIANO CASTRO

Estaba muy angustiada y, de hecho, se fue llorando de acá. Sabrina por eso contaba que ella no hablaba con los chicos, no los llamaba”, aseveró la panelista. Pero lo que terminó de originar el escándalo, fue aquel viaje que Sabrina hizo desde Carlos Paz hacia Mar del Plata.

En la vuelta hacia Córdoba, recordando que Luciano no fue al cumpleaños de su hijo, Fausto se sinceró con su mamá y le contó que Vigna estaba separada del actor, y así fue como Sabrina se terminó enterando de todo.

Sé que los chicos, en este viaje de Mar del Plata a Carlos Paz, le contaron a la mamá que el papá estaba separado de Flor”, sentenció Ubfal, por lo cual los hijos de Luciano fueron los primeros en enterarse de todo.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas