15.1 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa grave acusación que Lucía le hizo a Furia delante de sus...

La grave acusación que Lucía le hizo a Furia delante de sus compañeros de GH: «Vos tenés muchos…»

A medida que pasan los días en Gran Hermano los participantes van mostrando su verdadera personalidad y muchos de ellos no se mueven de su estrategia. Pero al ser un juego a donde debe evaluarse cada paso que se da, Furia es la que vuelve a estar en la mira.

La pelea que protagonizó con Big Apple la ubicó en el foco de atención de sus compañeros, quienes decidieron llevarla a placa. Para fortuna de Juliana Scaglione, Martín Ku hizo una inesperada jugada y la salvó al ser el líder de la semana.

Con una fuerte repercusión y un alto impacto que tuvo puertas adentro del programa, entre las chicas estuvieron debatiendo lo que pasa en el exterior. Al estar incomunicados y no tener noticias de nada, comenzaron a especular.

La que comenzó arrojando la primera piedra fue Zoe, quien le hizo una pregunta determinante a Furia: “¿Qué vas a hacer con tus haters?”. Lejos de mostrarse incómoda, decidió tomar la lanza y fue determinante con sus palabras.

LA FRASE PICANTE DE LUCÍA CONTRA FURIA

¿Queee? que vengan de a uno”, atinó a decir Scaglione con el típico carácter que la representa. Y la que no se la dejó pasar tan fácilmente fue Lucía, quien le dijo su picante opinión sin temor a las consecuencias que podrían tener sus palabras. 

Convencida de que tiene gente que no la banca, la joven comentó: “Siento que Furia tiene todos hate.. todo gente radical, como Milei”. Utilizando una comparación política con su visión, Juliana le continuó el ida y vuelta.

La gente que critica no lo hace en la cara, es fácil bardear por Internet”, sentenció Juliana. Convencida de que fuera de la casa hay más gente que la apoya en lugar de los que no, viene con mucha confianza y sobre todo luego de asegurarse una semana más dentro del programa.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas