13.5 C
Buenos Aires
InicioPolíticaLionel Messi en Inter Miami vs. Al Nassr, en vivo

Lionel Messi en Inter Miami vs. Al Nassr, en vivo

Tras la intervención a Luis Suárez, el colombiano David Ospina se retiró con una dolencia en su pierna izquierda. En su lugar ingresó Waleed Abdullah.

29′ PT. No pateó bien

Gressel envió un gran centro pasado para la entrada de Luis Suárez. El uruguayo llegó por el segundo palo, e quedó alta y no le dio bien. Ospina la mandó al córner.

Inter volvió a perder una pelota en la salida, pero esta vez, Abdulaziz Al Elewai pateó a las manos de Callender.

23′ PT. Inter se recupera

Tras los tres goles recibidos, el equipo de Florida comienza a sentirse más cómodo en el campo de juego. Tiene más la pelota, pero la falta profundidad.

Callender salvó en la línea con todo su cuerpo una definición débil de Talisca. Inter está completamente perdido.

12′ PT. ¡GOL DE AL NASSR!

Laporte encontró adelantado a Callender y le pegó desde su propio campo para poner el 3 a 0. Un verdadero golazo.

Otro error en la salida de Inter fue aprovechado por el equipo árabe. Otávio jugó de taco con Abdulaziz Al Elewai que metió un centro al segundo palo para Talisca que puso el 2 a 0.

3′ PT. ¡GOL DE AL NASSR!

Inter quiso salir jugando, pero el equipo árabe la recuperó y Otávio le rompió el arco a Callender para convertir y que lo grite Cristiano Ronaldo en el palco. 1 a 0 pierde Inter.

Inter y Al Nassr se miden en uno de los duelos amistosos correspondientes a la Riad Season de Arabia Saudita.

14.57. Los equipos a la cancha

Inter y Al Nassr ya están en el terreno de juego del Kingdom Arena. En breve se llevará a cabo el sorteo entre los capitanes Gregore, por el lado de los norteamericanos, y Anderson Talisca, en el equipo árabe. Cristiano Ronaldo está en uno de los palcos del estadio y Lionel Messi ya se acomodó en el banco de suplentes.

Gerardo Martino dio a conocer la alineación inicial para el partido. Desde las redes sociales de Inter, en primer lugar mencionaron que el argentino no formaba parte ni de los suplentes, sin embargo, pocos minutos después cambiaron la planilla y Messi estará en el banco:

14.25. No habrá “Last Dance”

Para desilusión del mundo de fútbol, no habrá “Last Dance” entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos más grandes jugadores del Siglo XXI. Los cracks no se verán las caras este jueves, en el amistoso que Inter Miami y Al Nassr jugarán en Arabia Saudita. El portugués ya se había dado de baja para una gira en China debido a una lesión y tampoco estará para este encuentro ante los norteamericanos.

La confirmación oficial vino de Luis Castro, DT de Al Nassr, que en la conferencia de prensa dio un corte por lo sano a las especulaciones acerca del estado físico del portugués. “Está en su etapa final de recuperación y estará con nosotros en los próximos días. No jugará mañana (por el jueves)”, avisó el DT.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, no se verán las caras en este duelo amistoso

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, no se verán las caras en este duelo amistoso

El equipo norteamericano arribó al Kingdom Arena de Riad y se aguarda por la formación titular que elegirá Gerardo Martino.

14.15. Cristiano, ni al banco.

Luis Castro confirmó la alineación titular para medirse ante Inter y Cristiano Ronaldo no estará ni entre los suplentes: David Ospina; Sultan Al-Ghanam, Abdulelah Al-Amri, Aymeric Laporte y Alex Telles; Alsulaihem, Otávio y Marcelo Brozović; Anderson Talisca y Alalewa; Abdulrahman Ghareeb.

Los próximos partidos que deberá disputar el equipo dirigido por Gerardo Martino, serán:

Inter viene de caer ante Al Hilal por 4 a 3 en lo que fue su segundo amistoso

Inter viene de caer ante Al Hilal por 4 a 3 en lo que fue su segundo amistosoFAYEZ NURELDINE – AFP

14.05. En vivo: cómo ver online Inter Miami – Al Nassr

Comenzamos la cobertura de uno de los duelos amistosos que disputará el equipo de Lionel Messi. En esta oportunidad, el equipo de Florida se mide ante Al Nassr, en el estadio Kingdom Arena ubicado en Riad, Arabia Saudita. Es el cuarto de los siete amistosos que el equipo del Tata Martino disputará previo al inicio de la temporada 2024 en la que jugará la MLS, la League Cup y la Liga de Campeones de la Concacaf.

LA NACION

Conocé The Trust Project
Más noticias
Noticias Relacionadas