19.1 C
Buenos Aires
InicioDeportesEl Inter Miami de Lionel Messi enfrenta al Al Nassr, que no...

El Inter Miami de Lionel Messi enfrenta al Al Nassr, que no tendrá en cancha a Cristiano Ronaldo: hora y TV

El Inter Miami de Lionel Messi continúa con su gira de preparación. Este jueves será el turno del Al Nassr, un rival que en la previa era especial por la posibilidad de volver a ver en cancha al astro argentino frente a Cristiano Ronaldo.

Leé también: Lionel Messi salió de paseo por Arabia Saudita y se sacó una foto con uno de sus ídolos

Sin embargo, horas antes del encuentro se confirmó la baja del luso y antes del partido se anunció que el propio Messi faltará por una molestia muscular. No irá ni al banco de suplentes.

El duelo amistoso por la Riyadh Season Cup se jugará en el Kingdom Arena de Riad, Arabia Saudita, desde las 15 (hora de Argentina) y con transmisión de la plataforma de Apple TV.

Seguí en vivo la cobertura por TN y mirá las noticias más destacadas del tema minuto a minuto:


Lionel Messi está en duda por una molestia muscular

Poco antes del partido una información encendió las alarmas del Inter Miami y de todos los argentinos: Lionel Messi tiene una molestia en el bíceps femoral y está en duda para el partido


Hora y TV del partido entre Inter Miami y Al Nassr

El duelo amistoso entre Inter Miami y Al Nassr por la Riyadh Season Cup se jugará en el Kingdom Arena de Riad, Arabia Saudita, desde las 15 (hora de Argentina) y con transmisión de la plataforma de Apple TV


Inter Miami va tras su primer triunfo en el 2024

El conjunto del Tata Martino cayó en el último amistoso ante Al Hilal por 4-3. Messi convirtió un tanto de penal y dio una asistencia. (Foto: Victor Fraile Rodriguez-USA TODAY Sports).

El conjunto del Tata Martino cayó en el último amistoso ante Al Hilal por 4-3. Messi convirtió un tanto de penal y dio una asistencia. (Foto: Victor Fraile Rodriguez-USA TODAY Sports).

Inter Miami buscará conseguir su primera victoria de la pretemporada internacional tras el empate 0-0 con la selección de El Salvador y las derrotas ante el FC Dallas (1-0) y Al Hilal (4-3). Aunque no habrá duelo Messi vs Cristiano Ronaldo, todos los focos estarán puestos en cómo funciona la dupla entre el argentino y Luis Suárez.


No habrá “The Last Dance” por la lesión de Cristiano Ronaldo

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no se verán las caras en este amistoso (Fotos: Reuters / AFP).

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no se verán las caras en este amistoso (Fotos: Reuters / AFP).

“Cristiano Ronaldo está en su etapa final de recuperación y estará con nosotros en los próximos días, pero no jugará mañana (por hoy)“, afirmó Luis Castro, DT del Al Nassr, sobre la lesión del delantero luso que ya había provocado la cancelación de dos amistosos programados en China.


La lesión de Cristiano Ronaldo, máximo goleador mundial durante 2023 (marcó 53 goles en 58 partidos), impedirá un nuevo enfrentamiento contra Messi en un partido promocionado como “The Last Dance”, o sea, “El último baile”.

Más noticias
Noticias Relacionadas