19.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculos¡Chau Joel! Rosina le declaró su amor a otro compañero de Gran...

¡Chau Joel! Rosina le declaró su amor a otro compañero de Gran Hermano: “Me están pasando cosas”

Las charlas entre los hermanitos cada vez resultan más profundas y polémicas. Y, por supuesto, el encierro potencia las emociones y los sentimientos. Tal vez por eso, la modelo uruguaya sintió la necesidad de tener una inesperada charla con Lisandro Navarro a quien dejó en shock con sus declaraciones. 

Encontrando el momento justo, cuando el galancito de la casa estaba solo en la galería, Rosina Beltrán se acercó a Licha y le manifestó: «Me mirabas y yo veía tu mirada… Siento que querías llamar mi atención. Capaz gustás de mí y no te animás a decírmelo. Pero a mí también me están pasando cosas».

En ese diálogo que se podía ver por la señal que transmite el reality las 24 horas, la ex pareja de Joel Ojeda incomodó a Navarro quien intentó justificarse: “Me caes super bien, pero realmente no me pasa nada. Me pareces divina, pero estás esperando una respuesta que no existe. No hay una doble intención en mi forma de molestarte. Te juro de corazón que no me gustás». 

Redoblando la apuesta, y arrinconando a Lisandro con sus declaraciones, Rosina continuó: «Me parecés un hermoso pibe, pero no sos honesto. Me re costó decírtelo esto, estoy desde mi cumpleaños (28-12) pensándolo. Tendrías que decirme la verdad, yo sentí las señales»

A CORAZON ABIERTO

Sin cortarle el rostro y siendo políticamente correcto, el asesor financiero oriundo de Lomas de Zamora arremetió: “Si me pasase algo no tendría problema en decírtelo. Me gusta conocerte como persona, si no hubiese cámaras te lo diría de la misma manera. En la única persona que tengo ojos es en Mili (novia). No quiero que quede nada incómodo».

Sin importarle el corte de rostro de Licha, Beltrán sumó: «Claramente no podríamos tener una amistad porque ahora de verdad siento cosas. Afuera se ve todo, así que me quedo tranquila». Si bien la charla venía siendo tensa, finalmente, la modelo no pudo contener la risa y terminó confesándole a su compañero que toda esa declaración de amor se trataba de una broma, una prenda que hizo por no quedar en placa.

Por su parte, Lisandro reaccionó: «Me la recontra creí bolud*, pensé que posta te podía pasar algo. En ningún momento te ví una doble señal. Sería una paj* que estés siempre incómoda, me estaba gustando que nos estamos llevando mejor». 

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas