16.1 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa Beba confesó cuánto sufría las críticas a su cuerpo en TV:...

La Beba confesó cuánto sufría las críticas a su cuerpo en TV: “No ser hegemónica me generó…”

La exposición pública implica diversos beneficios, como alimentar el alma con una actividad divertida, así como ciertas posibilidades como los canjes publicitarios. Sin embargo, el trabajo delante de cámaras también activa efectos colaterales adversos, como las críticas desmedidas.

En ese grupo de personalidades que cayeron las garras en las injustas recriminaciones se encuentra La Beba, esa afamada y talentosa periodista ex TN, que abrió su corazón y narró los padecimientos que atravesó en sus primeras épocas en la televisión.

La ex conductora de La Viola visitó el piso de LAM, que volvió a contar con la conducción de Maite Peñoñori por las vacaciones de Ángel de Brito y Yanina Latorre. En ese contexto surgió el debate respecto a los haters, a esa tendencia de los usuarios a lanzar mensajes hirientes.

En el fragor de la charla, La Beba recordó las críticas más dolorosas que le extendían en las plataformas digitales y expresó: «En Instagram me decían: ‘¿qué te hacés la linda con esa nariz? ¿vos pensás que tu nariz es linda?’. Yo nunca había hablado de mi nariz. No me parece linda, pero tampoco me la voy a operar«.

LA BEBA CONTÓ QUÉ LE DOLÍA DE LAS CRÍTICAS EN REDES

En cuanto a sus secuelas que le provocaban en su psiquis leer ese tipo de frases injustas e innecesarias, Eleonora admitió: «Me afectaba. Fue un re tema, al principio de mi carrera en la TV. Me daba mucha inseguridad estar en pantalla y no ser hegemónica«.

Claro que transitó por terrenos aciagos, en los que su semblante se hundía, empero encontró el modo de reflexionar y tomar un aprendizaje, por eso concluyó con la nueva postura:  «En las redes buscan cómo pincharte para ver si vos les contestas».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas