19 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosQué es de la vida de Laura Esquivel, la protagonista de Patito...

Qué es de la vida de Laura Esquivel, la protagonista de Patito Feo

Laura Esquivel saltó a la fama luego de desempeñarse de gran manera como Patricia en Patito Feo. Aquella serie que también tenía a Brenda Asnicar como protagonista hizo furor en los jóvenes y la lanzó al estrellato. Sin embargo, de un tiempo a esta parte eligió abandonar la actuación y comenzó a incursionar en otros ámbitos.

La pelea de las tardes entre “Divinas” y “Populares” mantuvo entretenida a toda una generación de jóvenes. Allí, Laura Esquivel era quien interpretaba a Patito Feo con sólo 13 años. Sin embargo, la popularidad que terminó ganando en los primeros años de su carrera la terminaron empujando a salir del mundo de la actuación.

Sucede que en el 2003, a sus 9 años, la pequeña ya se había hecho presente en «Guinzburg And Kids». Desde allí comenzó a escalar con distintas obras de teatro como «Peter Pan, todos podemos volar». Y, posterior a la serie mencionada, se hizo presente en films como «Divina, está en tu corazón», «Maradona: sueño bendito», «Un paradiso per due».

Sin embargo, de un tiempo a esta parte decidió cambiar un poco el rubro de su vida. Es que, si bien en Patito Feo Laura Esquivel ya había demostrado que tenía dotes para dedicarse a ser cantante, jamás lo había puesto como prioridad en su vida.

Es que el hecho de haber participado en “Tu cara me suena”, es lo que terminó de convencerla de que tiene las habilidades necesarias para subirse al escenario y entonar la canción que más le guste de cualquier artista.

Pese a esto, pasaron algunos años hasta que logró enfatizar en su deseo de ser cantante. Se debe a que recién durante este 2023 Laura Esquivel comenzó a darle más espacio a esto en su vida, a tal punto que sacó su primera canción como solista.

Sucede que en julio de este año, la ex Patito Feo presentó “Refugio”, su primera canción. “Cuesta pensar en que voy a estar bien, cuando en mis guerras me veo caer. Hoy a pesar de los miedos me arriesgo a creer”, canta en este tema.

Sin embargo, para demostrar que este es su camino, en septiembre redobló la apuesta y sacó “Pintame”, su segundo single. Por lo que todo parece indicar que para el 2024 la vida de Laura Esquivel seguirá ligada a la música.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas