13.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosIsabel Macedo reveló el álbum de fotos familiar y presentó a sus...

Isabel Macedo reveló el álbum de fotos familiar y presentó a sus hermanas «diosas»

Como todos los veranos, Isabel Macedo se instaló en Punta del Este para tener un merecido descanso, mientras disfruta de la playa. La actriz llegó a Uruguay junto a su familia para pasar tiempo de calidad y reunir a los Macedo y a los Urtubey.

La modelo se encontró en el país vecino con “las Macedo”, sus hermanas, tal como mostró en sus redes con la foto del gran reencuentro, con quienes pasó fin de año. Isabel visitó la playa en Punta y lució unos infartantes looks en bikini, que generó la reacción de sus seguidores.

Macedo dejó registro de todo su viaje y disfrutó de una tarde de mates, mientras charlaba, con Sofía y Milagros que la acompañaron en su día junto al mar. Durante esa jornada, disfrutaron de un día soleado, muy cerquita de la costa.

La actriz aprovechó este tiempo de descanso para mostrar su colección de bikinis en la playa. Un día optó por una microbikini roja, con la que se metió al mar. Después optó por una malla tiro alto estampada para estar en la pileta del lugar donde se hospeda, y finalmente, se la pudo ver con una de color negro, con una moldería colaless.

Además de sus hermanas, Juan Manuel Urtubey también la acompañó en estos días de descanso, junto a las nenas que tuvo con la modelo y el resto de sus hijos. Isabel posteó una foto de su familia ensamblada, con Juana y Mateo, que sostenía a Belita, la primogénita de Macedo.

A pesar de no vivir el día a día con sus hermanitas, los jóvenes se muestran muy compañeros de las nenas en cada encuentro familiar y las acompañan en las celebraciones más importantes, pasando tiempo con ellas.

La actriz se mudó a Uruguay con su familia temporalmente, ya que estaba atendiendo sus compromisos laborales en ese país. Cris Morena la convocó para ser parte de Margarita, el spin off de Floricienta que se grabó en el país vecino.

LAS FOTOS DE ISABEL MACEDO EN PUNTA DEL ESTE CON SU FAMILIA

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas