11.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosUna famosa contó por qué echaron a Jonatan Viale de mala manera...

Una famosa contó por qué echaron a Jonatan Viale de mala manera de La Nación+

Hace días comenzó una fuerte polémica en torno a Jonatan Viale, en el momento en que se supo que dejaría de formar parte del staff del canal LN+. No se sabía mucho acerca de los motivos que impulsaron su salida de este popular medio.

No quedó claro si esta decisión había sido tomada por el mismo Viale o si se trataba de un despido. Sin embargo, la mismísima Esmeralda Mitre fue quien salió a declarar al respecto y reveló toda la verdad sobre esta situación.

Mucho tuvimos que ver Marcelo Tinelli y yo. Intimé al directorio a que se disculpe, a que se retracte y a que indemnicen por decirle narcotraficante a alguien que no lo es”, expuso la accionista Esmeralda Mitre, en diálogo con Augusto Tartúfoli.

A continuación agregó: “En segundo lugar, no se le puede decir eso a una persona en el diario sin poder justificarlo”, expresó notoriamente molesta, haciendo referencia a la denuncia que hizo Tinelli contra el hijo de Mauro Viale, luego de que Jonatan lo difamara.

Una lástima, porque Jony Viale tenía todo para que le vaya bien, le iba muy bien. Una pena que termine así, por la memoria de mi padre, y de Bartolomé”, comentó luego Esmeralda, lamentando que la polémica termine de esta forma.

No quiero que le digan narcotraficante a un amigo, a alguien que no lo es, que hizo una carrera”, agregó seguidamente la empresaria, afectada debido a los agravios que le propició Viale a su amigo Marcelo Tinelli.

También dejó en claro lo siguiente: “No quiero dejar sin trabajo a nadie, quería que lo indemnizaran, que se disculparan y se retractaran. Intimé a los gerentes, pero eso no sucedió, por eso lo echaron. Él no se va, lo echaron. Encima son traicioneros hasta con Jony Viale, porque le podrían haber pedido que se retracte, pero lo echaron”, concluyó Esmeralda.

Cabe recordar que el hijo del periodista Mauro Viale acusó al conductor Marcelo Tinelli de narcotraficante, entre otros agravios. Esto fue lo que llevó a que el conductor del Bailando demandara por primera vez a un periodista. No aceptó mediación y el juicio es por 60 millones de pesos, tanto a Viale como al canal.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas