19.4 C
Buenos Aires
InicioDeportes“Soy como un animal cuando bebo”: salió a la luz el video...

“Soy como un animal cuando bebo”: salió a la luz el video de la detención de la madre de una estrella del City

En las imágenes se puede ver cómo la mujer de 44 años tuvo un incidente en un bar. “Estaba borracha”, reconoció.

“Soy como un animal cuando bebo”: salió a la luz el video de la detención de la madre de una estrella del City (Foto: Reuters).

“Soy como un animal cuando bebo”: salió a la luz el video de la detención de la madre de una estrella del City (Foto: Reuters).

Phil Foden es una de las estrellas del Manchester City. Su talento dentro de la cancha lo llevó a convertirse en una figura reconocida a nivel mundial y en una pieza importante dentro del engranaje del equipo ciudadano. Pero en el último tiempo también fue noticia por su madre.

Leé también: La madre de Phil Foden recibió una trompada cuando intentó defender a su hijo de unos fanáticos

En septiembre del año pasado Claire Rowlands, madre de Foden, fue detenida tras una noche de mucho alcohol en un pub de Gales. La mujer de 44 años fue expulsada del lugar por quitarle la gorra a un hombre y protagonizó un incidente con la Policía. Aunque recuperó la libertad poco después, el juicio siguió adelante.

La madre de Phil Foden reconoció que es “como un animal” cuando bebe

Fue en el juicio donde se dio a conocer el video del incidente. En las imágenes aparece Claire totalmente fuera de control. “Estaba borracha”, dijo ante el tribunal. Y agregó: “Comencé con los policías. Fui un poco perra”.

Video Placeholder

Por último fue explícita al reconocer que los efectos del alcohol le caen muy mal. “Soy como un animal cuando bebo”, cerró.

Phoden, de 23 años, es una de las grandes figuras que tiene el Manchester City y ha creado una sociedad brillante con Julián Álvarez dentro de la cancha. El año pasado se lució en el equipo de Pep Guardiola que ganó todo: la Premier League, la FA Cup, la Champions League y el Mundial de Clubes.

Más noticias
Noticias Relacionadas