19.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosPor qué Marcelo Tinelli adelantó su viaje a Perú con su novia...

Por qué Marcelo Tinelli adelantó su viaje a Perú con su novia Milett Figueroa

Caminan por las nubes pomposas, suaves y estimulantes del amor. Con las sensaciones más hermosas a flor de piel, Marcelo Tinelli y Millet Figueroa disfrutan del guiño del destino, que los cruzó en el sendero para detectar la conexión que late entre los dos.

El noviazgo avanza de manera sólida, dado que el conductor del Bailando y la peruana se muestran en diversas situaciones cotidianas, con las que ratifican que se eligen constantemente, que desean compartir tiempo de calidad para alimentar la pareja.

Dentro de los pasos evolutivos de los tortolitos, como podría ser avanzar un casillero a proyectos como la convivencia o buscar un embarazo, se acaba de confirmar la promesa de Marcelo, que refiere a subirse a un avión con Milett y aterrizar en su país, Perú.

La propia bailarina especificó la fecha en la que los novios se trasladarán al país sudamericano y principalmente el motivo que impulsa al animador. En un fragmento del streaming del Bailando, Figueroa contó: “Sí, me estoy yendo en febrero a Perú, si todo sale bien, me estoy yendo con Marcelo”.

MARCELO TINELLI IRÁ A PERÚ A CONOCER A LA FAMILIA DE MILETT FIGUEROA

Y en ese plan de confesiones de las actividades en conjunto, Milett iluminó las razones que pesan para ese vuelo a tierras incaicas. “Viene a visitar a la familia. Él sí conoce Perú, fue en 2014 para unos trabajos. Ya conmigo es diferente porque va a conocer a los demás familiares”, explicó.

Y también respondió a la posibilidad de ver a Marcelo en entrevistas en ese país y sostuvo: “No creo que vaya (a los programas), él cuando viaja es porque quiere estar cómodo, suficiente es con lo que trabaja (acá), es workaholic mal, le insisto en que descanse un poquito más”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas