Cada vez más cómodo en su posición de liderazgo, Licha anda a sus anchas en la casa de Gran Hermano. Y a pesar de saber que las cámaras siguen sus movimientos 24/7, Lisandro no tuvo drama en hacer un gesto asqueroso en la cocina que no pasó desapercibido.
“Lisandro se metió toda la mano en el culo y después siguió tocando alimentos y cosas de la cocina sin lavarse”, estallaron en Twitter, donde el clip de el participante se hizo viral. Es que la actitud del hombre jamás fue percibida por sus compañeros, que siguieron tranquilamente guardando los restos de la cena.
De inmediato los fans se GH se lanzaron a compartir sus sensaciones y hubo quien señaló al video de Licha como tanto o más asqueroso que el de Manzana masturbándose en medio de la noche. “Es un asco ese chabón”; “Siempre lo hace, nadie se queja”, fueron otros comentarios.
A la vez, los fanáticos del reality de Telefe detectaron que esta camada de hermanitos dejan mucho que desear en términos de higiene y prevención. “Ninguno se lava las manos cuando salen del baño, ¿no se dieron cuenta? Cocinan y comen”, indicaron.
JOEL ENCARÓ A LISANDRO TRAS SER SALVADO EN GRAN HERMANO
Cuando todos los compañeros lo saludaban por haber sido salvado, Joel enfrentó a Lisandro en la última gala de eliminación y lo acusó de falso por las razones que le dio después de haberlo elegido para abandonar la casa.
«Me da bronca la falsedad», lanzó Joel, a lo que Lisandro le pidió disculpas si le dijo algo que no correspondía. «Te elegí porque sos la persona con la que menos afinidad tengo acá”, se excusó, y sumó: «Te pido disculpas si dije algo que no te gustó. Quizás no tendría que haber dado ninguna explicación y listo».