Gran Hermano acordĂł un sĂşper desafĂo con Virginia Demo y Juliana Furia Scaglione y ahora ambas jugadoras tendrán que hacerle creer a la casa que la reciente jugadora entrante quiere “abandonar el juego”.
Esto lo comunicó Santiago del Moro este martes 23 de enero luego de abrir dos sobres. Los mismos indicaban: “Habrá un beneficio para la casa si Virginia logra que le crean que abandonará el juego”.
Asimismo, el otro, describĂa: “Virginia tendrá la ayuda de Juliana y si cumplen con la misiĂłn podrán tener mensajes de sus familiares”. De esta manera, el conductor llamĂł a cada una de las involucradas y les contĂł de quĂ© se trataba y ellas aceptaron el reto.
AsĂ, la mujer, humorista que entrĂł hace menos de una semana deberá hacerles creer a sus compañeros que se va este domingo 28 de enero. Una vez que la mujer arme sus valijas y se dirija hacia la puerta, el reto habrá sido cumplido.
LOS CAMBIOS EN GH ESTA SEMANA
Cómo todo cambió, esta semana toda la casa quedó nominada y se conoció que el voto es positivo, asà que la gente debe votar por quién quiere que se quede en la casa, no por el que la abandone.
SegĂşn trascendiĂł, el martes 23 habrá una nueva prueba del lĂder y el que la gane obtendrá el beneficio de no ir a placa y tener asegurada su estadĂa en la casa más famosa.
TambiĂ©n, destacĂł que va a haber una nueva gala de nominaciĂłn en la noche del miĂ©rcoles 24 de enero. Este dĂa los jugadores votarán para que tres compañeros salgan de la placa de nominados. Finalmente, Santiago informĂł que habrá doble eliminaciĂłn. Un jugador se irá el prĂłximo domingo y otro al lunes siguiente.