15.1 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosCuánto cobra Antonio Laje por llevar a traer a las estrellas en...

Cuánto cobra Antonio Laje por llevar a traer a las estrellas en su avión

Antonio Laje se posicionó como uno de los periodistas más reconocidos en el medio y también, uno de los conductores más queridos por la audiencia. Con los años, el comunicador logró consolidar su lugar en el universo de la información en base a la credibilidad. 

A pesar de su prestigiosa labor en la pantalla chica, Antonio Laje posee otras pasiones en las cuales se encarga de practicar y fortalecer su conocimiento. Una de ellas, es la de ser piloto de avión.

El periodista supo combinar las dos vertientes que le brindan placer y profesionalizarse en las mismas, sin descuidar ninguna de ellas. En este sentido, Antonio Laje tomó la decisión que podía ejercer, en sintonía, su rol como comunicador y comandar aviones.

Asimismo, hace años que el conductor se dedica a transportar de manera aérea a diversas figuras del medio, ofreciéndoles un vuelo privado. Este servicio, claramente, resulta tener un costo elevado.

Recientemente, trascendió el monto exorbitante que pide el periodista por sus servicios de piloto. Algunas de las figuras que accedieron a sus vuelos privados fueron Susana Giménez y Lionel Messi. En el caso de La Pulga, el presentador lo trajo a Argentina para su participación en las Eliminatorias Sudamericanas. Junto al capitán de la Selección viajaron Thiago Almada y Facundo Farías.

Respecto a cuánto cobra Laje por sus servicios como piloto, se conoció que, en 2021, Susana Giménez le abonó 5600 dólares por un traslado desde el Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires hasta Punta del Este. Si analizamos la suma total en la actualidad, equivaldría 5,2 millones de pesos, según el tipo de cambio.

En este sentido, genera sorpresa lo que pide el periodista, considerando que pilotea un Lear Jet 60. Este vehículo tiene la capacidad de alcanzar una velocidad máxima de crucero de 850 km/h y una altura máxima de 15 mil metros. Por otro lado, es importante remarcar que puede funcionar realizando 4260 kilómetros sin necesidad de cargar combustible.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas