10.3 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosMica Viciconte mostró cómo quedó la habitación de Luca en su nueva...

Mica Viciconte mostró cómo quedó la habitación de Luca en su nueva casa

Mica Viciconte continúa mostrando a sus seguidores de Instagram cómo avanza la construcción de su nueva casa en Nordelta, a la que se mudó con Fabián Cubero a finales de 2023. Las imágenes que comparte Viciconte muestran una casa de estilo moderno.

Con grandes ventanales que permiten aprovechar la luz natural. La casa cuenta con un amplio living comedor, una cocina integrada, un patio trasero con piscina y un jardín.En una de las imágenes, Viciconte se encuentra en la cocina.

Se la ve preparando un plato. En otra imagen, se la ve jugando con su hijo Luca en el patio trasero. La casa aún está en construcción, pero Viciconte ha compartido imágenes de cada etapa del proceso. Esto ha permitido a sus seguidores seguir de cerca cómo va quedando su nuevo hogar.

Viciconte, quien se mudó a Nordelta con Cubero a finales de 2023, decidió empapelar una de las paredes de la habitación de Luca con un diseño que le encantara. Eligiendo tonos pasteles, que son suaves y relajantes para los niños pequeños, la excombate creó un espacio que es a la vez divertido y acogedor.

EL CUARTO DE LUCA CUBERO

El empapelado, que representa una variedad de animales de la selva, como leones, tigres, monos y elefantes, es un detalle encantador que seguramente hará que Luca se sienta como si estuviera viviendo en una verdadera jungla. Viciconte, quien es una madre cariñosa y dedicada, siempre está buscando formas de hacer que la vida de Luca sea más especial.

El empapelado de la pared es solo una muestra de su amor y atención por su hijo. Cabe recordar que la famosa tuvo que mudarse por la suba del alquiler: “Qué lindo poder decorar el cuarto que siempre soñé para Luca. Quedó mejor de lo que imaginé; cómo un empapelado puede levantar un espacio y hacerlo único. ¿Les gusta? Pd: Me enamoré del cuarto de Luca”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas