11.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosDe qué trabaja Josefina Bocchino, la hija “bomba” de Andrea Frigerio

De qué trabaja Josefina Bocchino, la hija “bomba” de Andrea Frigerio

Fruto del amor eterno de larga data de Andrea Frigerio y Lucas Bocchino, que ya superó las tres décadas de durabilidad, llegó a este mundo la bella Josefina Bocchino. Esa joven de 26 años siente vocaciones similares a su madre y ya se lanzó con todo a escribir su historia.

Fini, el apodo tierno que ya le quedó instalado, descubrió que en su alma latía el deseo de abordar el universo de la actuación y se formó en consecuencia, de hecho ha debutado con algunos papeles en varias películas argentinas, en las que dejó buenas impresiones.

En el 2022, la hija de Andrea armó una aventura con su novio y se movilizaron a Europa a transitar un año sabático para sumar experiencias, recorrer una enorme cantidad de países y conocer culturas. Empero, a los meses optaron por retornar al país.

En los últimos días, Josefina recibió la convocatoria de la revista Para Ti para protagonizar la tapa de octubre. Claro, Bocchino también se desempeña como modelo, una faceta idéntica a la que experimentó su madre durante muchísimos años.

La heredera de la genial famosa se prestó con todo a jugar delante de los flashes en una producción muy profesional, en las que se calzó una enorme gama de atuendos con la misma lógica: el blanco. Ese color neutro se convirtió en el eje por el inminente advenimiento del verano.

Evidentemente la carga genética funciona en Fini, que se desenvuelve con enorme naturalidad delante de las cámaras, aunque ha aclarado en reiteradas ocasiones que su sueño ulterior se vincula con edificar una trayectoria sólida en la actuación. Este verano, en Punta, blanqueó sus primeras fotos con su nuevo y fachero novio. ¡Avanti!

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas