11.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLas fotos retros de los participantes de Gran Hermano que causaron furor

Las fotos retros de los participantes de Gran Hermano que causaron furor

Gran Hermano es sin dudas el programa más visto de la televisión argentina. Hace días Catalina quedó eliminada del ciclo y una gran polémica se desató en las redes sociales cuando aseguraron que fue fraude porque no fue igual al resto de las eliminaciones.

Sin embargo, nadie de la producción dijo algo al respecto y mucho menos Santiago del Moro. Como si fuera poco, se conoció que Carla quería abandonar la casa más famosa del mundo, pero todo se fue estirando un poco más hasta que al fin se dio.

En medio de la polémica comenzaron rumores de una nueva participante que será quien entre en reemplazo de Carla. Se trata de nada más ni nada menos que Danielik Star, una joven influencer tucumana que en el pasado tuvo un cruce con Manzana.

Pero por el momento nada está confirmado. Mientras tanto, los participantes dentro de la casa más famosa del mundo siguen planeando cómo convertirse en finalistas del programa para poder consagrarse como campeonas del reality del canal de las tres pelotas.

LAS FOTOS VINTAGE DE LOS PARTICIPANTES DE GH

Ahora bien, hace algunas horas se desató una gran polémica en las redes sociales cuando se viralizaron fotos retro de los participantes de la casa más famosa del mundo. Si bien no fue de todos, pero hubo algunos que fueron expuestos con su pasado.

Se trata de Furia, a quien se la ve con pelo de color rosa y algunos de sus tatuajes. Por otro lado se la ve a Sabrina muy parecida a lo que es actualmente. Mientras que también se viralizó una foto de Lisandro con pelo corto. Isabel también fue parte de la polémica y en la postal se la ve súper joven y hasta la compararon con Sabrina Rojas. Por último se ve a Catalina.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas