11 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes de Gran...

El fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Cuando los escucho…”

Gran Hermano vive horas convulsionadas y Santiago del Moro ya no puede ocultar que se cansó de ciertas actitudes de los participantes. Como la de Carla De Stéfano, que luego de muchas vueltas y llanto decidió renunciar al juego y volver a su hogar con sus hijos y su novio Huguito.

Entonces, Santiago decidió encarar a los jugadores con una bajada de línea. “Antes de que se vaya Chula quiero hablar con el resto de la casa”, adelantó el conductor, visiblemente fastidiado con los hermanitos. Acto seguido, Del Moro obvió la bienvenida dicharachera de los jugadores y fue al grano.

“Chicos, recuerden que deben honrar esa casa, por ustedes y por respeto a los millones de personas que quieren estar ahí”, arrancó, y avanzó: “Cuando yo los escucho diciendo ‘que ganas de irme, cómo te envidio’ tienen que saber que hay gente colgada de los tapiales para entrar a esa casa”.

“Y yo diría que el 99% de los que se fueron, quieren volver. Digo esto para que honren este juego”, insistió Santi, y remató con una fuerte advertencia: “Ojo con escupir para arriba porque eso molesta. Esto es una apreciación en cuanto al juego, en esta temporada y en todas”.

LOS PALOS SIN FILTRO DE CARLA A DENISSE ANTES DE ABANDONAR GRAN HERMANO

En sus últimos días en GH, Chula se despachó contra Denisse mientras charlaba con Joel y Florencia. «Es categoría babosa, sub caracol. Camina como un astronauta… te juro que la sacudiría para despabilarla. Tiene 21 años y lo único que sabe hacer es jugar piedra, papel y tijera”, lanzó.

Pero Carla tenía más para decir: “Además, es amarreta, una desgraciada de mierda, tiene dos bolsos gigantes llenos de maquillajes y cuando le pedí el delineador dos días seguidos, me dijo que era la última vez porque se le iba a terminar».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas