11.4 C
Buenos Aires
InicioDeportesBoca: la buena noticia que recibió Diego Martínez mientras le da forma...

Boca: la buena noticia que recibió Diego Martínez mientras le da forma al equipo titular

El Xeneize trabaja en el predio de Ezeiza en el marco de la pretemporada de cara al 2024, a la espera de la llegada de un nuevo refuerzo.

Diego Martínez busca el equipo de cara al inicio de temporada. (Foto: Instagram/ @bocajrsoficial)

Diego Martínez busca el equipo de cara al inicio de temporada. (Foto: Instagram/ @bocajrsoficial)

Este miércoles por la mañana, Boca disputó su segunda jornada de amistosos de pretemporada. Fue ante Estudiantes de Caseros en el predio de Ezeiza y el Xeneize venció al Pincha en ambos encuentros.

El técnico Diego Martínez recibió una buena noticia, a la espera de la llegada de Kevin Zenón, el refuerzo que deberá reemplazar a Valentín Barco. Y es que Darío Benedetto convirtió el gol del triunfo en el primer partido del día.

Leé también: De su pasión por la pesca a dedicarle un gol a Riquelme: quién es Kevin Zenón, el segundo refuerzo de Boca

El equipo titular que probó el técnico fue distinto al que paró en la cancha el pasado fin de semana para enfrentar a Gimnasia y Tiro de Salta en condición de visitante. El once del primer partido estuvo conformado por Sergio Romero; Lucas Blondel, Crisitan Lema, Aaron Anselmino y Frank Fabra; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Lucas Janson; Vicente Taborda; Darío Benedetto -el autor del único gol- y Miguel Merentiel.

El gol de Pipa Benedetto, la buena noticia que recibió Diego Martínez antes del incio de la temporada. (Foto: Instagram/ @bocajrsoficial)

El gol de Pipa Benedetto, la buena noticia que recibió Diego Martínez antes del incio de la temporada. (Foto: Instagram/ @bocajrsoficial)

En tanto el segundo, contó con Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Mauricio Benítez, Julián Ceballos; Ezequiel Bullaude; Norberto Briasco e Iker Zufiaurre (juvenil categoría 2005, que apenas debutó en la reserva el año pasado).

En este caso, los tantos llegaron de la mano de Briasco y Román Rodríguez, otro volante de las juveniles que ingresó unos minutos.

Los goles de Boca en el amistoso ante Estudiantes de Caseros

Video Placeholder

Los tres goles de Boca en el amistoso ante Estudiantes de Caseros. (Video: Prensa Boca)

Las ausencias de la jornada de amistosos de Boca

No estuvieron presentes en la jornada de entrenamiento de Boca Leandro Brey, Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández y Cristian Medina, quienes se encuentran junto a la Selección argentina Sub 23 en el preolímpico de Venezuela.

Valentini, Brey, Fernández y Medina, los jugadores de Boca que viajaron con la Selección al preolímpico. (Foto: X/ @argentina)

Valentini, Brey, Fernández y Medina, los jugadores de Boca que viajaron con la Selección al preolímpico. (Foto: X/ @argentina)

Tampoco formaron parte de la práctica bajo las órdenes de Diego Martínez, Marcos Rojo, que se desgarró en la entrada en calor del partido del fin de semana, y el uruguayo Edinson Cavani, quien se pone a punto desde lo físico y no viene participando a la par del grupo. También fueron preservados Luca Langoni, Juan Ramírez y Luis Advíncula.

Cuando y contra quién será el próximo partido de Boca

El próximo sábado, a partir de las 21:30 horas, Martínez tendrá su última prueba antes del debut oficial. Será frente a Talleres, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Todos los hinchas xeneizes que quieran adquirir sus entradas podrán hacerlo a través del portal Autoentrada, tanto para la Popular Artime como para la Platea Gasparini. Los precios son de $10.000 y $15.000 pesos, dependiendo la ubicación elegida.

Más noticias
Noticias Relacionadas