11 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosNicole Neumann estalló en sus vacaciones con Urcera en Punta del Este

Nicole Neumann estalló en sus vacaciones con Urcera en Punta del Este

Ni la felicidad que la embarga durante su cuarto mes de embarazo ni la noticia de que espera un varón junto a Manu Urcera pudo evitar que Nicole Neumann explotara al notar un detalle disruptivo en medio de sus idílicas vacaciones en Punta del Este: basura en la arena. 

De inmediato, el aura relajada de Nicole se alteró y la modelo actuó en consecuencia, como suele hacer cada vez que percibe algo así. Agarró el celu y se apuró en publicar un llamado de atención en las redes, con la intención de dejar un mensaje ecologista y proteccionista. 

“¿Por qué tengo que andar levantando la basura ajena?”, arrancó la rubia mientras disfrutaba de las hermosas playas esteñas con sus hijas menores, Allegra y Sienna, en tanto que Indiana está con su tía, Sol Cubero, compartiendo looks rockers y lejos de su papá y Mica Viciconte. 

Y Nikita se contestó a sí misma en la foto en la que se veía un vaso de plástico abandonado en la arena: “Ah, sí. Porque no me gusta ver que se caguen, ensucien y contaminen el planeta y a sus habitantes”. “¡Se sigue jodiendo la casa que les dejo a mis hijas!”, cerró Neumann.

NICOLE NEUMANN HABLÓ DE SU EMBARAZO Y LOS COMPARÓ CON LOS ANTERIORES

«Este lunes 8 ingresé en el cuarto mes de embarazo. y no sé si hay mucha diferencia con las anteriores veces, porque en estos tres primeros meses me sentí igual de mal que antes. Mucho sueño y los malestares típicos», contó la modelo, días atrás, al comparar su embarazo. 

“Lo que sí es diferente es la carga emotiva por la ilusión de tener mi primer hijo con Manu. Y eso me hace revivir por momentos mi primer parto”, confió Neumann, en Revista Caras. «La alegría de dar a luz siempre es inmensa y también siento la felicidad de los abuelos paternos porque va a ser su primer nieto”, dijo además.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas